Les enseñan tipo mecanografia? Hasta ahora pensaba que secretario era un ayudante (y algo mas en algunos casos) sin titulo, que organizaba agendas y eso…
Fran: Si si, yo tuve mecanografía, computación, contabilidad, redacción comercial, y derecho.
Matu: ahora a la tarde le mando saludos a Estani.
iFranco:
Jodanme que se estudia para secretario… Los unicos dias que valen son los cumpleaños y los feriados
No te jodo Fran, yo estudié y me recibí. Está bueno, aprendes mucho en lo q respecta a escirbir, ya sea en lo ortográfico como la redacción
Jajajajaj jodéme que se “estudia” para ser “secretario”.
Preparar un café I y II
Abrir Word y apagar una computadora I
Chusmerío barato I y II, esta última es correlativa.
Que bizarro
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ me tente mal… que culiau… no seas asi martin con vani
Teoricamente, que te dice el Titulo?.
Bajen un cambio que cuantos de aca tienen titulo?
Ale tiene titulo, Martin esta estudiando para ello, yo el año que viene hago ingreso.
Son Fisicos Cuanticos?
Hablando de titulos, que buen comic:
Hay uno que tiene el de boludo atómico, no se si es parecido.
Nocharle´ . El año que viene hago el ingreso en la facultad de ciencias exactas, para estudiar Fisica, y despues veo si viajo a EE.UU para hacer el Master en Fisica cuantica!!!.
Franco cuando vayas a ver a tarja sos de esos qe se compran la binchita, el poster, la lapicera y la foto de su idolo?:roll:
Nocharle´ . El año que viene hago el ingreso en la facultad de ciencias exactas, para estudiar Fisica, y despues veo si viajo a EE.UU para hacer el Master en Fisica cuantica!!!
dejá de darle a la burundanga tomi:roll:
te estas juntando con el barto vos?
Burundanga?. Que lo que decis culiau!. Posta voy a hacer eso…Al principio me intereso Medicina, pero fui a un curso sobre Fisica, y me cago de gusto el tema ( me gustaba de antes tambien).
Si no fijate en el tema del Colisionador de Hadrones, posteo a lo loco. Y si se da lo de EE.UU, tambien podria ser que se de algun Postdoc, no se muy bien. Lo mismo, falta mucho.

Franco cuando vayas a ver a tarja sos de esos qe se compran la binchita, el poster, la lapicera y la foto de su idolo?:roll:
tomvcp:Nocharle´ . El año que viene hago el ingreso en la facultad de ciencias exactas, para estudiar Fisica, y despues veo si viajo a EE.UU para hacer el Master en Fisica cuantica!!!
dejá de darle a la burundanga tomi:roll:
te estas juntando con el barto vos
Lamentablemente Tarja tiene faringitis, capaz suspendan el show..
Igual habia una conferencia para ganarse los pases y perdi, pero ni en pedo compro nada, ya la pieza la tengo llenas de posters Nightwish y Tarja…
Burundanga?. Que lo que decis culiau!. Posta voy a hacer eso…Al principio me intereso Medicina, pero fui a un curso sobre Fisica, y me cago de gusto el tema ( me gustaba de antes tambien).
Si no fijate en el tema del Colisionador de Hadrones, posteo a lo loco. Y si se da lo de EE.UU, tambien podria ser que se de algun Postdoc, no se muy bien. Lo mismo, falta mucho
Alerta por la burundanga: la nueva droga sexual que invade los boliches - Infobae.com
:lol::lol::lol:
Fisicos:

tomvcp:Burundanga?. Que lo que decis culiau!. Posta voy a hacer eso…Al principio me intereso Medicina, pero fui a un curso sobre Fisica, y me cago de gusto el tema ( me gustaba de antes tambien).
Si no fijate en el tema del Colisionador de Hadrones, posteo a lo loco. Y si se da lo de EE.UU, tambien podria ser que se de algun Postdoc, no se muy bien. Lo mismo, falta muchoAlerta por la burundanga: la nueva droga sexual que invade los boliches - Infobae.com
:lol::lol::lol
Como sabes Mati, estas re actualizado en eso.
:lol:
Por ahi venia lo de la Burundanga. Querias saber si alguien mas consume, a parte de vos. Franco, conoces Sigur Ros?.
No, no tengo ni idea que es Sigur Ros.
yo fumo paco :crazy:
No es motivo de risa.
:lol:
es qe miralo de perfil, es igual a la foto qe subieron de Facundo Quiroga… asi todo barbudo:lol:
Quiroga fuma paco