OPINA DEL DE ARRIBA!!

Buenoos dias Matiii y Ale!! jajajja

yo bien bien

No les pasa que cuando estan al pedo se les hacen eternos los dias…encima poca gente en el foro a esta hora…

Buenas!!! también aparecí yo:D, cómo dicen q les va??

A barto no lo vieron??? A mí se me hizo imposible ayer entrar al foro, demasiado trabajo…

si ale jaja
iguaaal, yo tengo qe ponerme a dibujar ya…
vengo de a ratitos.

:crazy:

todo bien vani, y vos?

te dire matip que vos tambien estas mas al pedo que oreja de sordo negro… despues dicen de cele… pero vos haciendo casitas de carton te debes rascar a dos manos tambien:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA

Encima siempre pone excusas … dice no, ahora voy a hacer las maquetas,
media hora después sigue en el msn, 3 horas despues, sigue en el msn …jajajaja

naaa, pobre Mati!!1 se ha quedado sus noches sin dormir por esas entregasss!!

jaja, yo AHORA estoy al pedo, por que mi jefe se fue de viaje …
pero sino acá está bien movidito …

Che, no me saludaron… hoy es el día de la Secretaria :F:F:F (carita ofendida)

Que hdp Scholes, ni que fueramos todos unos boludos…

//youtu.be/- YouTube

no nos vengas con esos cuentos celeste, si el dia de la secretaria perra es todos los fines de semana:evil:

:lol::lol:

jajajajaj, lo que pasa es que cuando era chico quería jugar al voley

Feliz Dia cele… pero el dia Internacional del Vago es el dos de otoño…
Ami tambien diganme feliz dia¬¬

a veces son días de semana también :surprised: :surprised: :surprised:

Edit: jajajajja, que concepto erróneo que tienen de mi, che, los primeros días me tenían a los pedos …
ya va a volver … ya va a volver :roll:

que golazo qe metio!!:lol::lol::lol:

Che, yo tengo el título de Secretaria, no jodas cele, ponete a laburar mejor!!!:lol:

pero vaniii, a vos te tenemos qe saludar todos los dias entonces, tenes mas titulos qe cronica:lol:

mandale saludos al bostero de Estani:lol:

jajajajajajajaj, a mi me figura ‘‘secretaria’’ en el puesto del contrato … asi que tecnicamente … :roll:

jajajaj, naaa, soy re ladri!! jajajajajajajaja, no tengo ni un mes :stuck_out_tongue:

Vani si!! Feliz dia Vanuchiiii!!! :mrgreen::mrgreen:

ella tiene el titulo de secretaria ahi atrás… abajo de la cintura (BURNS) jajajajaja:roll:

Jodanme que se estudia para secretario… Los unicos dias que valen son los cumpleaños y los feriados.

y el 25 de mayo.:mrgreen:

Si es feriado, por cumpleaños de River, o por Primer Gobierno Patrio, pero feriado al fin.

No te jodo Fran, yo estudié y me recibí. Está bueno, aprendes mucho en lo q respecta a escirbir, ya sea en lo ortográfico como la redacción.