Buenoos dias Matiii y Ale!! jajajja
yo bien bien
Buenoos dias Matiii y Ale!! jajajja
yo bien bien
No les pasa que cuando estan al pedo se les hacen eternos los dias…encima poca gente en el foro a esta hora…
A barto no lo vieron??? A mí se me hizo imposible ayer entrar al foro, demasiado trabajo…
si ale jaja
iguaaal, yo tengo qe ponerme a dibujar ya…
vengo de a ratitos.
todo bien vani, y vos?
te dire matip que vos tambien estas mas al pedo que oreja de sordo negro… despues dicen de cele… pero vos haciendo casitas de carton te debes rascar a dos manos tambien:lol::lol::lol:
te dire matip que vos tambien estas mas al pedo que oreja de sordo negro… despues dicen de cele… pero vos haciendo casitas de carton te debes rascar a dos manos tambien:lol::lol::lol
JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA
Encima siempre pone excusas … dice no, ahora voy a hacer las maquetas,
media hora después sigue en el msn, 3 horas despues, sigue en el msn …jajajaja
naaa, pobre Mati!!1 se ha quedado sus noches sin dormir por esas entregasss!!
jaja, yo AHORA estoy al pedo, por que mi jefe se fue de viaje …
pero sino acá está bien movidito …
Che, no me saludaron… hoy es el día de la Secretaria :F:F:F (carita ofendida)
Que hdp Scholes, ni que fueramos todos unos boludos…
KVXA:
te dire matip que vos tambien estas mas al pedo que oreja de sordo negro… despues dicen de cele… pero vos haciendo casitas de carton te debes rascar a dos manos tambien:lol::lol::lol
media hora después sigue en el msn, 3 horas despues, sigue en el msn …jajajajanaaa, pobre Mati!!1 se ha quedado sus noches sin dormir por esas entregasss!!
pero sino acá está bien movidito …Che, no me saludaron… hoy es el día de la Secretaria :F:F:F (carita ofendida
no nos vengas con esos cuentos celeste, si el dia de la secretaria perra es todos los fines de semana:evil:
:lol::lol:
jajajajaj, lo que pasa es que cuando era chico quería jugar al voley
KVXA:
media hora después sigue en el msn, 3 horas despues, sigue en el msn …jajajajanaaa, pobre Mati!!1 se ha quedado sus noches sin dormir por esas entregasss!!
pero sino acá está bien movidito …Che, no me saludaron… hoy es el día de la Secretaria :F:F:F (carita ofendida
Feliz Dia cele… pero el dia Internacional del Vago es el dos de otoño…
Ami tambien diganme feliz dia¬¬
Cele!:KVXA:
no nos vengas con esos cuentos celeste, si el dia de la secretaria perra es todos los fines de semana:evil:
:lol::lol
a veces son días de semana también :surprised: :surprised: :surprised:
Edit: jajajajja, que concepto erróneo que tienen de mi, che, los primeros días me tenían a los pedos …
ya va a volver … ya va a volver :roll:
que golazo qe metio!!:lol::lol::lol:
Che, yo tengo el título de Secretaria, no jodas cele, ponete a laburar mejor!!!:lol:
pero vaniii, a vos te tenemos qe saludar todos los dias entonces, tenes mas titulos qe cronica:lol:
mandale saludos al bostero de Estani:lol:
Che, yo tengo el título de Secretaria, no jodas cele, ponete a laburar mejor!!!:lol
jajajajajajajaj, a mi me figura ‘‘secretaria’’ en el puesto del contrato … asi que tecnicamente … :roll:
jajajaj, naaa, soy re ladri!! jajajajajajajaja, no tengo ni un mes
Vani si!! Feliz dia Vanuchiiii!!! :mrgreen::mrgreen:
Vani - La Gallinita:Che, yo tengo el título de Secretaria, no jodas cele, ponete a laburar mejor!!!:lol
jajajajajajajaj, a mi me figura ‘‘secretaria’’ en el puesto del contrato … asi que tecnicamente … :roll:
jajajaj, naaa, soy re ladri!! jajajajajajajaja, no tengo ni un mes
Vani si!! Feliz dia Vanuchiiii!!! :mrgreen::mrgreen
ella tiene el titulo de secretaria ahi atrás… abajo de la cintura (BURNS) jajajajaja:roll:
Jodanme que se estudia para secretario… Los unicos dias que valen son los cumpleaños y los feriados.
Jodanme que se estudia para secretario… Los unicos dias que valen son los cumpleaños y los feriados
y el 25 de mayo.:mrgreen:
iFranco:
Jodanme que se estudia para secretario… Los unicos dias que valen son los cumpleaños y los feriados
y el 25 de mayo.:mrgreen
Si es feriado, por cumpleaños de River, o por Primer Gobierno Patrio, pero feriado al fin.
No te jodo Fran, yo estudié y me recibí. Está bueno, aprendes mucho en lo q respecta a escirbir, ya sea en lo ortográfico como la redacción.