OPINA DEL DE ARRIBA!!

Hola que acontece?

2 horas es la diferencia, y si esa movie es buenísima… Recuerdo que cuando estaba a cargo del cineclub de la U pasamos esa película en la primera función.

hasta mañana parceritos.

CHUPALA

no,la deje hasta terminar la otra xD…me va muy bien por suerte:D

que pasa aca?

hay sueño :lol:

Tengo mas sueño que un sereno… como andan los opinadores???

con unas ganas de no hacer nada terribles vengo de gimnasia una cagada. pero bueno, ustedes¿

jajaj yo ando enfermo, la doctora me dijo qe tengo qe hacer reposo hasta el viernes.
pero mañana tengo qe ir si o si a la facultad… y tengo qe hacer unas cosas hoy…
buee, en un rato, ahora no…:roll:

vos ale laburas en una oficina no?
estas siempre asi al pedo o tenes momentos en los qe no te dejan respirar del laburo qe te llega…?:lol:

Siempre al pedo por lo general…tengo momentos de fugaz laburo, pero no es lo habitual. Es mas me reemplazarian facilmente poniendo el muñequito ese que ponia Homero que apretaba las teclas del teclado para ventilar la planta nuclear

:lol:
sos un empleado del foro entonces:lol:

Si, me gustaria ser moderador… pero bueno… nunca me lo propusieron. Muchos se enojan porque estoy al pedo pero es la envidia de que ellos no lo pueden hacer o que no les pagan un sueldo como ami:cool:

jajaaj claro… vos quedate tranqui que sos la envidia de mas de la mitad del foro:lol:

yo ya me siento re inutil aqui sin hacer nada, en un rato me pondre con la maqueta:confused:

Buen diiiiiaaa

hablando de los qe se conectan desde el trabajo :roll::roll::roll::roll::roll:

como anda doña?

Cele es la oficinista que tambien esta al pedo y que se le caga de risa en la cara a los abogados?

COOOOOOOOOOORRECTO :lol:

cele es una oficinista aplicada igual…
los primeros dias no se animaba a conectarse…
a la semana ya estaba posteando en el foro:roll:

dentro de poco empieza a bajar musica y venderla en calle florida:roll:

Buenass…

y si… si puede que aproveche. yo tambien empece chotamente leyendo el ole un ratito, despues infobae y despues el foro, pasando por tener como 10GB de musica, messenger y juegos, eso si livianos como el tetris, el mario bros, el street fighter etc… tenia un tetris que que apretabas la barra espaciadora y se minimizaba y no se veia, con eso chorie como 6 meses. Ahora si entras, tengo el messenger abierto, el foro, ole, y vilma palma de fondo sonando… pasame mas tinto se vino la pachanga! se que es poco serio… pero bueno, si no les gusta que me echen y me indemnicen como dice la ley:cool:

jajajajajajjajajajajajajajajajjjajajajaja

mientras qe cumpla con mi trabajo … :wink: todo bien .

Como estas Ale??

Dioss, me hubiese gustado nacer de un repollo :evil: