Si ya se que es joda.
No me conocen enojado :lol:
eeeeeeeesssssssssssaaaaaaaaaa rambo viejo no mas :rambo:
mepa que vos sos mas bueno que el pan

Cele!: Gig@:na,ahora es distinto…no tenemos decano!!:lol::lol::lol:..se armo un quilombo barbaro,estudiantes agredieron a una docente,salimos en la tele xD
y si,sigo con futbol,preparandome para el torneo en cuyo:D
nos vemos andres
jajaj, qe grosa, de que jugás Gig@ ?
Todo terreno picapiedrera, si una gamba tuya aparece por ahi te la hacha:twisted
tal cual!!!ya hasta hago que me cobren falta a favor!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

iFranco:
los_mocosos:
no te enojes bola
una joda che! ;
Si ya se que es joda.
No me conocen enojado :loleeeeeeeesssssssssssaaaaaaaaaa rambo viejo no mas :rambo:
mepa que vos sos mas bueno que el pa
Mira que el pan engorda :lol:
jaja
pero exisiten las dietas :surprised:
Franco, cada vez que veo tu nick me haces acordar a la propaganda del Iphone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Matias:
Cele!:jajaj, qe grosa, de que jugás Gig@ ?
Todo terreno picapiedrera, si una gamba tuya aparece por ahi te la hacha:twisted
tal cual!!!ya hasta hago que me cobren falta a favor!:lol::lol::lol::lol::lol::lol
jajajajajajajajajajajaj …
y hace mucho que jugás??
Franco, cada vez que veo tu nick me haces acordar a la propaganda del Iphone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Es justo por eso, iMac, iPhone, iSight, iPod,… iFranco; tengo complejo de Apple. :roll:
jugar asi de joder de los 15…para la universidad hace 2 años,antes jugaba para la facultad
jugar asi de joder de los 15…para la universidad hace 2 años,antes jugaba para la faculta
no son las mismas cosas?

Gig@:jugar asi de joder de los 15…para la universidad hace 2 años,antes jugaba para la faculta
no son las mismas cosas
no…la facultad es una unidad academica dentro de lo que es la UNIVERSIDAD,que en mar del plata existen 9 facultades:lol:
claro, y gig@ esta estudiando el doctorado en mala onda
y esta en 4to año de INSULTAR AL COMPAÑERO :roll:
Matias:
Cele!:jajaj, qe grosa, de que jugás Gig@ ?
tal cual!!!ya hasta hago que me cobren falta a favor!:lol::lol::lol::lol::lol::lol
Seguis estudiando enfermeria? o terminaste??

Vani - La Gallinita:Matias:
che no hay chance que le ganen a cordob
q apostamos?
y tengamos en cuenta q ellos suman mensajitos… en cambio nosotros lo hacemos ad honoren;
Hay cometa por parte de cordoba, el mejor postor gana :twisted:
Acordate que el foro tiene magia:cool
Magia o trampa??:roll::lol:
bueeenas noches
tanto tiempo gente:roll:
como andan?
Que milagro verte por acá mati :roll:
es que esto del estudio, me tiene encerrado aqui todos los dias:roll:
en qe andabas parcerito?
Termine de verme una película rarísima llamada “Pi” y ahora estaba entretenido viendo por decima vez el señor de los anillos.
Vos a qué te dedicas?
Matias:
Vani - La Gallinita:q apostamos?
y tengamos en cuenta q ellos suman mensajitos… en cambio nosotros lo hacemos ad honoren;
Hay cometa por parte de cordoba, el mejor postor gana :twisted:
Acordate que el foro tiene magia:coolMagia o trampa??:roll::lol
Depende como lo veas:mrgreen:
Yo el otro dia vi “Der Untergang” es la que relata los ultimos dias de la 2da guerra del lado de Hitler, y la verdad me gusto mucho y ademas como estaba en aleman aprendi un par de vocablos nuevos.
Y tengo una pregunta para Andres:
Cuantas horas de diferencia tienen en Colombia con Argentina? 4 o 3 menos?