8| Desde cuando dormir la siesta es un comportamiento erroneo? Igual voy a hacer un esfuerzo y te voy a escuchar algún día;):roll:
Gabinho:
Vani - La Gallinita:Gaby: oka, así sí, jejeje. Lo único malo es q a esa hora yo duermo la siesta como todo buen santafesino:mrgreen:
Ferpu: Hay pagar derecho de piso, viste? Aunque tranquilamente podría haber pegado el faltaso, xq él se fue de vacas, así q no sabía si yo estaba o no en la librería. Pero no da!!! Yo soy una chica responsable:roll
Ok, seguí con este comportamiento erroneo vos (?
8| Desde cuando dormir la siesta es un comportamiento erroneo? Igual voy a hacer un esfuerzo y te voy a escuchar algún día;):roll
Vamos a ver, voy a analizar tus actitudes de ahora en más
vani todos los dias dormis la siesta?
Que muerto que está esto
GOLD GOLD GOOOOOOOOOLD

GOLD GOLD GOOOOOOOOOL
Ah, bue… si sos “flogger” olvidate de formar parte de la cúpula del F5, desde ya te lo digo.
no hay nadie ¬¬
no hay nadie ¬
Yo estoy…jaja q se cuenta?
hola mati todo bien y vos?
Todo bien,esperando alguna novedad sobre los refuerzos…ojala venga el tanque pavone…
Che, y aparecio uno nuevo aca…:roll:
No me avisaron un carajo :twisted:
Hola… soy de Córdoba me llamo Gabriel… que cuenta la gente???
como andas gabriel?
me llamo matias y soy d ela plata:lol:
Buenas…tanto tiempo…todo bien?? yo no tanto…de la facu mejor no hablar…ok?? jaja
Hola mati…todo bien? yo terminando de ver Japon-Argentina, un embole hermano!
Hola Gabriel, pibe del cerro…jaja
Bueno, me voy a pagar unos impuestos… despues vuelvo… se vemo’!!

como andas gabriel?
me llamo matias y soy d ela plata:lol
aiiiiiiiiiiiiiiiii, claroooo, me despierto 08:53 solo para molestar a la gente cuando duerme.
11:36, seguro qe te fuiste de nuevo a dormir ¬¬
PD: Tenemos qe hablar (muajajaja)
:twisted:
Hay alguien?
Hola francoo

vani todos los dias dormis la siesta
si si, todos los benditos días, de lunes a lunes. Es un placer para mí dormir la siesta:mrgreen:
Hola Fran, cele, juani, cochi… cómo están todos?
Juani…¿Que contas?
Como hicisite eso de poner tu Riverbook abajo?