OPINA DEL DE ARRIBA!!

Por supuesto, pero quiero ver también saludos por parte de ustedes!

eh?! vos pretendés q te llame desde Santa Fe?!8|

holaaaa

Hola Ferpu, cómo estás? disfrutando las vacas?

hola vani no tengo vacas yo :evil: en 2 semanas tengo q dar materias previas :evil:
vos me imagino q las tas disfrutando o tmb tenes otras cosas

En Santa Fe ya terminaron las vacaciones, justo hoy. Pero mi viejo no me dió ningún día libre en la librería:evil:.

Hubieses estudiado cuando debías, ahora esas son las consecuencias jaja. Dejá de ratearte y te va a ir mejor!!

No hace falta llamar. Se pueden mandar SMS al número que te dan en la radio o simplemente dejar mensajes en la página web.

jkajakajkjakjka se soy un boludo por no machetearme mejor :roll: jajkajkakjkak
y ya no me rateo mas me cazaron y… chan amonestaciones :evil:

q mala onda tu viejo yo me hubiera tomado aunq se un dia :mrgreen:

Gaby: oka, así sí, jejeje. Lo único malo es q a esa hora yo duermo la siesta como todo buen santafesino:mrgreen:

Ferpu: Hay pagar derecho de piso, viste? Aunque tranquilamente podría haber pegado el faltaso, xq él se fue de vacas, así q no sabía si yo estaba o no en la librería. Pero no da!!! Yo soy una chica responsable:roll:

pone el mic gabinho :wink:

kjakjaakkajkjaajkajk pero donde tenes la libreria por q si ta cerca de tu casa la gente va a botonear :evil:

hola vir

naaa, cómo me va a botonear la gente? Nadie sabe q hago o q dejo de hacer. Lo q me faltaba, q alguien venga y le diga a mi viejo q no estaba en la librería… además mi viejo no le da bola a nadie

aaaaaaaahh yo lo digo por q por donde yo vivo y mis alrededores son muy chusmas y estan en todas la q hace la gente :evil:
una vez le buchonearon a mi viejo(nunka supe kien :evil:) q yo una vez habia llegado con un alto grado de ebriedad a mi casa y me cago a pedo :evil: y lo mas lindo es q era verdad :lol:

Escuchá la radio y listo!

hola ferpu todo bien?

no me pasaste la pagina al final:|

Ok, seguí con este comportamiento erroneo vos (?)

Sí, la puse en la página anterior.

todo bien vir y vos?

todo bien