OPINA DEL DE ARRIBA!!

Hace cuanto que no juego un doparti de futboolll…

Se vé que las chicas han salido de jodona tambien proque no han aparecido!!

Bienvenido a la banda etílica Nico… Si tenés alguna donación, Gus estará pasando de puesto en puesto.

jajaja si…
gus, como era la cancion qe canto andres? jaaa
muy buena

qe hacen ustedes hoy? tienen planes?

Jajaja pero hice un gol, de afuera del area, agarré el rebote y la acomodé junto al palo con el empeine.

El resto de partido (…)

Y si, ni da para dormir ahora, ustds que hicieron?

Yo me volví a ver Batman ayer y regrese de nuevo a la casa, la verdad la pereza me corroia ayer y no daba para salir, aparte los últimos días no había dormido nada.

Ahora si pasan por mí los vagos que viven por acá cerca, voy a ver al América a las 5:30… aunque no quiero meterme en problemas como siempre suelen hacerlo los vagos estos… Una vez me tocó chupar cana por una pelea donde no tuve absolutamente nada que ver, realmente fue poco lo que estuve encerrado (2 horas), pero aún así no daba para estar en ese lugar.

Que bronca hoy un viejo jeropa que jugaba de 4, después de que yo perdí una pelota arriba y me corrí toda la cancha persiguiendolo al flaco q me la sacó y no la pude recuperar me resbalé y me quedé en el piso tirado y el viejo puto me dice “mucha paa nene ya estás cansado?”

Hijo de re mil puta tengo 18 años pero no soy el negro ibarra la puta q te parió viejo sorete… encima tenía menos marca que Talamonti.

Yo juego de 5… de 5 a 5:10, toy muertaso con el estado fisico.

Yo posta juego de 5. Me caga de gustaso el puesto.
Que cuentan culiauuuuus!!!.

ee tom, posta? yo juego de 5 en serio tmb, pero en cancha de 11 hace añoos que no la piso.

Cuando nos juntemos en cba a jugar, tenemos que ser rivales entonces…

No estoy tan echo boossta como para jugar de 5 a 5:10, pero en un rato dejo de existir jajaja

Se, antes jugaba de defensor, pero era como un Libre ahi…Y despues me aburri, y empeze a jugar de 5. Y cuando juguemos, te bua shompe lo hueso.

dale, nos etnemos que juntar de uan, etngo muchas ganas de jugar boló!!

E lo mas lindo que nos dio dios…

:heart: Feliz domingo para todos !! :heart:

Cómo anda la banda ??

hola cele como andas

Aca andamo (?) al pedazo. vos Cele, todo bien?.

Hola Ferpu! Hola Tomi!

Si, todo tranqi … dominguito en casa, tranqi y comiendo helado :cool:
Ustedes?? en que andan??

comiendo helado? 8| yo estoy con un resfrio de la gran siete :confused:

Por suerte todo bien, ahora tranquilo, un rato en la compu, mas tarde iremos a hacer costanera un rato ya que no hay futbol…

Un renglon aparte quiero dedicarle aese tal tom de Villa Carlos Paz, si si, a ese al Floguers :lol: .Loco, estabamos habklandod e futbol y en forma alevosa cuando cele puso su mensaje, saltaste a contestarle a ella en forma inmediata, pollerudo :lol: :lol: :lol:

Y si vos pusiste:“e lo mas lindo que nos dio dio” y ahi ya termino el tema. Que mas queres que acote culiau.

PD: Pollerudo :chupala:
PD2: Floggers :chupala:
PD3: Costanera :chupala:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el otro dia me encotnre un chupin bolo, no sabe lo que essta, cuando nos juntemos te lo voy a regalar :lol: :lol:

jkajkaajkakjakjkajakjakjkjak este tom

como anda culiau todo bien