Yo me volví a ver Batman ayer y regrese de nuevo a la casa, la verdad la pereza me corroia ayer y no daba para salir, aparte los últimos días no había dormido nada.
Ahora si pasan por mí los vagos que viven por acá cerca, voy a ver al América a las 5:30… aunque no quiero meterme en problemas como siempre suelen hacerlo los vagos estos… Una vez me tocó chupar cana por una pelea donde no tuve absolutamente nada que ver, realmente fue poco lo que estuve encerrado (2 horas), pero aún así no daba para estar en ese lugar.
Que bronca hoy un viejo jeropa que jugaba de 4, después de que yo perdí una pelota arriba y me corrí toda la cancha persiguiendolo al flaco q me la sacó y no la pude recuperar me resbalé y me quedé en el piso tirado y el viejo puto me dice “mucha paa nene ya estás cansado?”
Hijo de re mil puta tengo 18 años pero no soy el negro ibarra la puta q te parió viejo sorete… encima tenía menos marca que Talamonti.
Por suerte todo bien, ahora tranquilo, un rato en la compu, mas tarde iremos a hacer costanera un rato ya que no hay futbol…
Un renglon aparte quiero dedicarle aese tal tom de Villa Carlos Paz, si si, a ese al Floguers :lol: .Loco, estabamos habklandod e futbol y en forma alevosa cuando cele puso su mensaje, saltaste a contestarle a ella en forma inmediata, pollerudo :lol: :lol: :lol: