Salen de joda muchachos hoy?
Que te parece culiau ?
Ma vaale
[quote=<< Martín >>;917261]Que te parece culiau ?
Ma vaal
[/QUOTE]
De vos ya sabia, siempre salis, te alcoholizas y 5 de la mañana nos intercomunicamos via celular totalmente borrachos…
Tens te acordas cuando te llame para navidad y estabas tan mamao que no podias inserttar la llave en la puerta? :lol: que tipo hijo de puta :lol:
Hoy hay que salir a descontrolar.
vamos a cortar un toque el test entonces kvxa. :lol:
edit : ahi tá :mrgreen:
Hola como andan??q cuentan??
1…2…3…4…5…6…7 :roll:
jajajaja…las veces que hize ese chiste…
bueeeeeeeeeen diaaaaa
como andan todos?:flower:
holaaaaaaaaaaaaala
le paso con al operadora señor bartolomeo:lol:
Cómo va la gente?.. Acabo de dormir 12 horas (todo un record para mí) y aún tengo sueño
jaja como andas Andres?
yo tengo bastaaaaante sueño… me parece qe hoy me duermo una siestita…
cuanto mas dormis, mas sueño tenes… esta clinicamente comprobado(?):lol:
vos siempre decís que vas a dormir y no dormís una goma, te quedás en la pc
jajaja lo dijo con bronca
eeee qe salta´ voooo´ gil!!!
yo acepto todo pero te voy a pedir por favor que no mientas.
“By Horacio Pagani”
holaa como anda la banda:flower:
Yo ya había dormido la misma cantidad de horas en alguna ocasión y creo que quede idiota desde entonces, no sé esta vez que vaya a pasar
Qué hicieron ayer chicos que hasta acá me llega el olor a alcohol.
Yo ayer salí y la verdad es que no bebi taaanto, estaba alegre, y a las 11 me levanté para jugar al fútbol, estaba totalmente destruído, un 10 muy choto, sin ganas de nada, parecía riquelme, tenía menos fuerza para patear la pelota que un viejo de 80 años. posta. Y ahora estoy totalmente destruído, pero no me quiero acostar, quiero aguantar hasta la noche, xq si me duermo ahora me levanto a la madrugada
y si gusti, todos sabiamos qe eras como riquelme.
lo que paaasa, es qe si te dormis ahoira… con ese sueño te levantas a las 7 de la tarde… y no hay nada peor que levantarte a esa hora un dia asi nublado jaja te queres matar…
Sos muy patriota levantandote al otro día a jugar futbol despues de haber bebido, tal vez con un par de cervezas lo pienso…
Vos y Mati tienen que dejar tanta bebedera y cuidar la voz no ves que son los chicos cantores y mi esperanza de volverme millonario.