La tuya Juani!!!
mi firma8|…no puede ser tiene uno de los logos de la pagina es rojo y blanco
La única forma de entender lo que pusiste Vani, es que de casualidad se te hayan pegado las mañas del Barto y estes posteando en el estado en que él suele hacerlo.
:lol::lol:
jaja
como andann? volvi
como estas Andres?
Todo bien mati… Con un calor que me está secando el cerebro.
Y vos cómo vas?.. Veo que también sos uno de los que les toca pagar los platos rotos debido al alzheimer que algunas veces evidencian nuestros viejos o herman@s.
jaaa si, estoy medio cansado… dormi poco y mal.
a las 6 me voy a trabajar de mozo… asi qe esta noche no voy a acompañarlos.
Y hasta que hora trabajas?.. Supongo que te darás tus escapadas con alguna botella mal estacionada durante tu horario de trabajo.
Estoy invitado a una fiesta más tarde, pero aún está en duda mi asistencia… Dije que este finde no iba a tomar nada a exepción de agua, refrescos o algún jugo.
no se a qe hora termina… no pregunté, es un evento… algun cumpleaños seguro…
nooo, yo no tomo alcohol mientras trabajo :lol: a lo sumo si el encargado de la fiesta encargo una barra de tragos, le pido un fernet o algo tranqui al barman jaa
porque esta en duda tu asistencia?
No sé, quisiera hacer algo más tranquilo hoy… antesdeayer y ayer me quede jodiendo y jugando poker hasta bien tarde… Acá donde estoy no he dormido casi nada… Aparte la chica que me invito tiene negras intenciones conmigo (:twisted:) y yo como soy un chico casto no quiero que me perviertan… Nah mentira, no quiero ir con la chica que me invito y no quiero beber hoy.
Si tu eres joven aún, joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás viejo seráaaas, a menos que con afán, que con afán conserveees, tus inquietudes y asi nunca envejeceráaas.
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AYERRRRRR ME QUERIA ACORDAR ESA CANCION, Y NO PODIA
jajajajajajajajajaja
bien gustavito, pero no saludaste, ni pidiendo “perdon” en cordobes te salvas :mrgreen:
Ja ja ja… Cómo vas Gus?
jaa se copio 2 veces.
te acostaste tarde ayer gus?
Peeeeerdóoooon? me están diciendo que te fallé mati ? :lol:
Todo bien Andrés, todavía con un poco de repugnancia por tu videito, gracias por dejar esa hermosa imagen en mi mente :lol: naa, todo bien, fué mi culpa jajaja
que hacen ahora ?
Jo jo Yo fui engañado para que viera ese video, lo presentaban como “Video Artistico”… Hay hasta un gif animado de eso, pero no me pidan que lo postee, ya creo que borre de mi mente esa imágen.
A esta hora es muy poco lo que se puede hacer, salvo estar pegado a internet, o en su defecto estar durmiendo. Por la noche puede mejorar las cosas, pero ps lo veo difícil.
ponelo andres!! ponelo!!
tengo unas ganas de comer gusanitos con cuchara:lol:

ponelo andres!! ponelo!!
tengo unas ganas de comer gusanitos con cuchara:lol
Ah pero vos sos un gran pelotudo eh :lol:
[b]Bueno voy a poner el gif porque lo pidio mati, abstenerse de verlo los que no tengan estomago duro. Si no clasificas para verlo, simplemente cerra los ojos y salta al post de más abajo.
[spoil]
[/spoil]
ES UN ASCO ESTO POR DIOOOOSSSS
[/b]
Pero que pedazo de asco la puta madre