OPINA DEL DE ARRIBA!!

a si, el tema es que aca puedo opinar cada rato, en los otros temas no da muchas veces para seguir hablando y mas ahora q no hay mucho para comentar, simpre lo mismio el tema de las incorporaciones me harto por ejemplo jeje … q si q no q este q aquel, ya no opino mas jeje

buenass…hay alguien por acá?

pero claaaaaaaro, siempre hay alguien :lol:
como estas juani?

jajaja:lol:
todo bien matii…vos?

acaaa, a las puteadas:rambo:
mi vieja me levanto para qe vaya al centro a pagar una factura qe se le vencio!!!
hdppp, me acoste como a las 3:30 y me levanto ahora jajaj la pucha.

vos qe hacias?¿

Buenasss
Veo q llegaron a las 500 y gabhino no apareció:roll:, q raro!!! Buenísimo q haya llegado Fran

sii, anoche vani jejej
como estas?:flower:

Hola vani…uhh que garron mati sabes cuantas veces me paso lo mismo que me hacen ir a pagar los impuesto llego a cualquier hora y hay 50 persona adelantes mio…te entiendo es un garron

sii, igual yo siempre me encargo de pagarlos, porque mi hermano es un colgado… y mi vieja mas todavia!!!
los pago en un pago facil aca a 1 cuadra de casa y listo…
pero ahoraaaa mi vieja se olvido de pagarla… y vencio, y tengo qe ir a la casa central :rambo::rambo:

Hola Matu y Juani, todo bien, y uds?

Ya vuelvo, voy a acompañar a mi sobrinito a comprarse unas figus de dragon boll z, me tiene harta!!! jaja

bien vani…jaja las figuritas que epocas me haces recordarr:D

si a mi tmb me pasa cuando mi viejo se olvida de pagar claro siempre me tengo que ir a la casa central y hay una banda de gente encima atiende 1 cajero solo y con toda la paja del mundo

Inauguraron ya la 500 y no estuve presente =/

No soy digno de estar en esta banda chicos… Chau

Volví!!! 7 paquetes se compró, para colmo me explica y no entiendo nada jaja

Chupacabras, yo tampoco estuve, pero no me voy nada, xq hay q estar en las malas xq en las buenas está cualquiera;)

jajaja si yo tampoco ya no entioendo nada sobree esoo
no se hagan problema yo tampco estube abandone en la 499 porqe me gano definitivamente el sueñoo

Lo tuyo Juani, es típica del hincha q no se banca perder y ver q el equipo juega mal, entonces se va cuando faltan 2 minutos jajaja. Cosa q no me banco, es a eso hinchas, bah… no se los puede llamar hinchas:evil:

jajaja no no daba mas me habia levantado y estada totalmente destruido…si es verdad yo tmapoco soporto a esa gente porqe hinchas no se le puede decir no entiende de pasion sentimiento en las buenas es facil pero en las malas se notan los verdaderos

No entiendo tu firma. Por qué esos colores rojo y azul?:confused:

la firma de quien?

bueno los dejo en un rato vuelvo!