OPINA DEL DE ARRIBA!!

Jajaja…Que culiau este Nico. Me hacen acordar a Toc-Toc y vienen unos recuerdos…Que si les muestro una foto, pierdo toda mi reputacion…

Tu reputacion son las primeras, seis letras de esa palabra…llevarte a la cama era mas facil que respirar (?)

Boludo aflojale al alcohol, hace mal en serio…sos un chico joven, con un futuro, lleno de proyectos, no te arruines mas la vida…

:lol: :lol:

Ma vale, de frente mar un toc toc

es lo mas rico que nos dio Dios, despues del fernet y las mujeres…

Por eso te digo, desde que tuve esa tragica noche (Bahh, tragica :twisted:) le afloje al chupi…y hoy por hoy, ya ni tomo.

a qe le llaman “toc toc” ?:roll:
y ya qe estamos, te pregunto martin: Que quiere decir “de frente mar” ?

jaa saludo.

El toc-toc, creo yo que orginalmente es Tequila, limon y sal…Pero en casi todos lados te lo hacen de Vodka…
jaja, de frente march.

es que Martin habla muy mal, es un chico que hay forma que termine la secundaria, cumpli 18 años y paso a primer año…

Y el toc toc, es tekila en un vasito chiquito, sal y limon…

Te lames la mano, te echas sal, la chupas…y cuando te empieza a arder, te tomas de un solo trago largo el tekila… una vez consumido, mordes el limon!

Terminas de tomarlo, no pasa nada…tranki, te tomas otro, a los 15 minutos, estas roto

Toc toc: te ponés sal en la mano entre el dedo índice y el pulgar, primero metés eso en la boca instantáneamente te mandás la medida de tequila y después el limón q te dan.

Y de frente mar, es como decir de una

jaja okk
si era lo qe me pensaba entonces… aca conocia al toc toc, como un vasito de vodka, una medida…
y el tequila aparte.
si hay algo que no puedo ni sentirle el olor, es al tequila:roll:
prefiero romperme con una botella de fernet y no con 3 vasitos de tequila:roll::lol:

y si, es que elf ernet es riquisimo, el tekila es para tomar uno de vez en cuando…

Pero por lo general,d ejame con un buen branca y unas cervecitas, mas de eso no tomo, me encaaantan!

Nos vemos gente, me voy al trabajo (?) :lol:

saludo.

Yo tambien culiau, me voy a jugar al futbol.
Nos vemos.

gussssti cuuulooo rrrrrrrrrrrroto :lol:

Jajajaja que hacés maricotas

PENAAAL PENAAAAL PENAAAAAL PENAAAAAL PENAAAAL

buenassss

che la Facu explota!!

acaban de condenar a Menendez y los tribunales están al frente cruzando un parque…

Ahora hay una marcha que van con el Megafono diciendo que se hizo justcia, tiran rombas al role lole…

jajajajaja

CALMATE! no me calmo nada…
CALMAAATEEE!!!.. NO ME CALMO NAAADAA!!!:lol:

hola vir

como andas matu?

bien bien, puteandome con mi hermano por sms:evil:
mi viejo nos dejo el auto, se lo llevó a la mañana y todavia no volvio… y no va a volver para llevarme a la facultad con la maqeta
hdp

va a haber venganza:rambo:

vos como estas vir?