OPINA DEL DE ARRIBA!!

si yo ahora me tengo que anotar en una materia qe es todos los sabados de 8 a 11…un garron total

si… re feo, porque no te acostumbras jaja no asimilas tener qe ir a la facultad un sabado!
pero cuando te costumbras… aprendes a valorar bien la salida de los sabados:lol: jaja

si…no me puedo acostuimbrar ademas perdes lo viernes a la noche…pero si despues valoras bien las salidas de los sabado a la nochee

Feliz tarde de jueves para todooooooos!!

Aca llegue yo manga de culiaus!. Que andan haciendo, todo bien?.

todo bien vos?

Todo bien culiau, mas al pedo que bocina de avion…Que cuentan?. Como la llevan (?).

jejeje…y aca estamos igual muy al pedo

holaaaaaaa

Mas al pedo que Vega (Que culiau este Kvxa) …

Todo tranka muchachos? Juro que prefiero volver a clases, en cba dormia como unhijo de puta, ahora en mi casa con el lio de gente y todo me despierto re temprano y me acuesto re tarde…

En que andan?

bueno gente los dejo…saludos!

chauu juani!

Barto culiauuu, que haces?

qe edad tenes nico?
estudias algo? o solo trabajas?

termine de comer hace unos minutos y ahora estoy solo como loco malo xD

Estudio en cba capital en la semana, y los fines de semana trabajo aca en villa maria…

Ahora como estoy de vacaciones posteo el foro pero a partir del 4 de agosto se corta jajaja

Culiau dejá de mentirle a la gente, no hacés ni bosta cuando tas aca, y alla caes chupadaso al laburo

jajaja yo dije lo mismo, peeeero vos viste como es esto:evil::evil::lol:

seeeh decir “estudio en cba capital” y " laburo en villa maria" suena muuuuuuuuuuuy serio y de chico responsable…que se yo culiau, hincho las bolas alla y aca un poco de todo…

Y que caigo chupau al laburo e verda… varias veces me descontrolo los viernes y como vengo voy a laburar!!

El domingo despues del dia del amigo, entraba a las 18 hs y no pude ir porque seguia medio mareadaso de la noche anterior…

Igual Martin, no te hagas vos, que le pegas al toc toc de lo lindo, flaco culiau! :lol:

jajaja peeero, de loq e trabajas, neceistas estar muy lucido? no…no?
con estar un poco chupado y dormido no pasa naranja…:roll: