jajajajajajjajaja no habra quedado nadie

Cele!:KVXA:
el talento oculto de nico es que se tira cada pedo q se te despegan las flores de los azulejos del bañ
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :lol:
Hola Bartoo
Cele, vos no le creas todo lo que dice :lol::lol:
El otro dia nos juntamos y se morfo 3 lomitos el hijo de puta… tuvimos que evacuar el baño…
No mienta, nada q ver, nos llevaste a esa rotiseria pedorrera que vendian 3 lomitos por 15 mangos, deja de joder, no eran feos, eran directamente desagradables y ordinarios como canape de mondongo, ninguno de los 3 los termino. Y las papas fritas tenian mas grasa q la tota

Nico_de_Villa_Maria:
Cele!:ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :lol:
Hola Bartoo
El otro dia nos juntamos y se morfo 3 lomitos el hijo de puta… tuvimos que evacuar el baño…
No mienta, nada q ver, nos llevaste a esa rotiseria pedorrera que vendian 3 lomitos por 15 mangos, deja de joder, no eran feos, eran directamente desagradables y ordinarios como canape de mondongo, ninguno de los 3 los termino. Y las papas fritas tenian mas grasa q la tot
:lol::lol: Martin los quiso comprar, y ademas no estaban taan feos, te lo comiste entero che culiau! y a la cerveza de la tarde te la chupaste como esponja nueva!

KVXA:
Nico_de_Villa_Maria:
No mienta, nada q ver, nos llevaste a esa rotiseria pedorrera que vendian 3 lomitos por 15 mangos, deja de joder, no eran feos, eran directamente desagradables y ordinarios como canape de mondongo, ninguno de los 3 los termino. Y las papas fritas tenian mas grasa q la tot
:lol::lol: Martin los quiso comprar, y ademas no estaban taan feos, te lo comiste entero che culiau! y a la cerveza de la tarde te la chupaste como esponja nueva
ja ja ja ja ja ja ja ja …
qe edad tenes Nico?
Nico_de_Villa_Maria:
KVXA:
:lol::lol: Martin los quiso comprar, y ademas no estaban taan feos, te lo comiste entero che culiau! y a la cerveza de la tarde te la chupaste como esponja nueva
ja ja ja ja ja ja ja ja …
qe edad tenes Nico
jaja 19.
Che yo pense que tenia el numero de socio y la edad al costado…
20 pero esta nuevo, no tiene uso ni el lomo ni el cerebro.
Culiau, que andan haciendo!!!. Los cordobeses copan todo el Foro :twisted: !

20 pero esta nuevo, no tiene uso ni el lomo ni el cerebro
ja ja ja ja ja … mejor no pregunto por qué no tienen uso
KVXA:
20 pero esta nuevo, no tiene uso ni el lomo ni el cerebro
ja ja ja ja ja … mejor no pregunto por qué no tienen us
Primero tengo 19, vos me decis 20 cabeza proque not e queres sentir solo en la decada…
Me voy a trabajar chicos, los quiero muchaso…
Hablamos a la ncohe :lol:

Hablamos a la ncohe :lol
Chau Nico! que tengas un buen día!

Hablamos a la ncohe :lol
Ojala explote la estacion de servicion hijo de puta, los vemo mas tarde:mrgreen:

KVXA:
Nico_de_Villa_Maria:
No me echés la culpa a mi culiau, fuiste vos que tenías mas hambre que el chavo y los mismisimos niños de uganda culiau daaaa
titatitatitatiti ta titatitatatatitatatita
Buitra
Buitr
Yo ? :oops:
Hola a quien esté! Si es q hay alguien…
Hola a quien esté! Si es q hay alguien…:confused
Yo estoy :lol:
Como estas Vani ??
Yo tambien estoy. Que cuenta la genteeeeeee…!!!
Todo bien?.
Yo tambien estoy. Que cuenta la genteeeeeee…!!!
Todo bien?
Como va el photoshop Tomy??? te terminó de vencer?