OPINA DEL DE ARRIBA!!

Juajuajuajuajuajaua … chee … no es tan grande Andresitoo! :lol:

Mentira, tu hermana parte la tierra nico, no te hagas el boludo. Ofrecemela ami a tu tia, yo no le hago asco a nada:lol:

Naa en realidad, tengo una prima que esta buenisima, pero me la quiero agarrar yo culiaaa.

Tiene 28 años y esta terrible.Pero esta casada y ya tiene un hijo. Toy enamoraaau

Incestuoso, aparte de 28 me queda joya para mi… vos agarrate esta

Vos sabes que estoy enamorado de la chica que hizo tu bandera de River

No no, hoy podrán apreciar talento puro… Además ya le propuse a Cele un negocio que nos volvera millonarios.

No no, hoy podrán apreciar talento puro… Además ya le propuse a Cele un negocio que nos volvera millonarios
[/QUOTE]

Jajaja buenísimo, hablamos a la noche entonces, un abrazooo :smiley:

Sabes que a mi no me cuesta lucrar con nada :twisted:

en que anda la genteee?

Che siempreriver, que sentiste al ver a henry hablar bien de boca, ami fue como q me desiluciono, pero no discuto la calidad q tiene para jugar. De todos modos seguro que los que lo trajeron mas o menos le dijeron que tire para los bosteros. Faltaba q dijera q de chico tenia la 10 de marcico en el placard.

Ja ja ja… Ya tengo escogida mi imágen dentro del grupo… Estás de acuerdo?

Creo que el desocupe mio no tiene nombre :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA … sé que podes hacerlo mejor !!

Puedo inteferir en el negocio? Ando necesitando plata para ir a ver el Clasico en octubre :D:D

jajajajaja … como mi asistente?? o queres que prepare alguna audición para descubrir tu talento oculto?? :lol:

No se de que se trata el negocio… pero prefiero ser tu asistente :twisted:

:lol::lol:

el talento oculto de nico es que se tira cada pedo q se te despegan las flores de los azulejos del baño

No podes… :lol::lol::lol:

Hijo de puta toy tentadaso

holaaaa

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :lol:

Hola Bartoo!

Cele, vos no le creas todo lo que dice :lol::lol:

El otro dia nos juntamos y se morfo 3 lomitos el hijo de puta… tuvimos que evacuar el baño…

jasjsjasjajajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja