OPINA DEL DE ARRIBA!!

Proba el uTorrent…no es lo mismo, pero de los torrents, es el mas efectivo…

e ingresa al sitio… isohunt.com

Si yo escucho linkin park…debe ser una de las poquitas bandas de ahora q me agrada como suena…

Como me cagaste el dia matias…jajaja desvirtuaste una buena charla de rock…

nono linkin park no es de mi agrado… nunca me convencio…mucho por mtv anduvo capaz por eso me cae mal

yo les meto un toque de mi fanatismo por soda les dejo un video (cortado je) q me encanta…si tienen tiempo mirenlo (estoy hace 2 horas escuchando versiones de esta misma cancion)
YouTube - Soda Stereo Final Caja Negra (1995)

jajaja tenia qe romper el hielo(?)

viendo ese video no entiendo como alguos discuten a gustavo (cerati)

jajaja q hdp!!!

ahora one algun tema esos ochentosos q te identifican jeje

Yo lo que note, apenas segui a Soda y poco a cerati, es que suenan muy parecido:No se si son las letras, la voz de Cerati, que se yo…

QUE TEMAZOS!!!:lol:
me pongo como laaaaacaaa lucas jajaja

//youtu.be/bQtlrBziyzI

//youtu.be/6lE6Htee0sA

Es terrible los pantalones del tipo, son muy anchos.
Y esto es Rock Nenennnn

no se pero para mi lo mas grande son The Beatles y Led Zeppelin…

parecido en q sentido…osea soda aprecido a lo q hace cerati solista??

puede ser…el ultimo cd es mas soda, pero lo anterior (bocanada, siemrpe es hoy, 11 episodios sinfonicos) se ve q se quiere despegar de soda

//youtu.be/lionel richie-say you say me - YouTube

Si, no son iguales pero algo quedo.Te lo digo como inexperto en Soda y de Cerati, mucho no escuche…

//youtu.be/- YouTube

sisi, cada uno tiene sus gustos…lo q queria decir es q me rompe las bolas cuando bardean a cerati y dicen “ehh cerati puto” y nada mas, no sabiendo lo q toca o lo buen musico q es…
las bandas viejas como las q nombras o the doors o varias mas yo las reocntra respeto pero no son las q mas me gustan…

jajajajja che tu cd volvio a tus manos?? o lo tiene alguno de la division todavia??

SI eso del respeto de bandas esta bien.
Para mi la mejor fue Nightwish con Tarja, pero la mejor lejos.

che pispe pongo la q mas t gusta a vos :stuck_out_tongue:

//youtu.be/- YouTube

pd: estoy fracsando constantemente en la forma de poner los videos…los quiero poner como hacen ustedes!!!

edit: a ver si ahi anda…

volvio todo rayado:evil::evil::evil:

Pone el link a Youtube encerrado en :[YOUTUBE]pones el link aca.
[/YOUTUBE]

jaja seguro paso por las manos de juanma