Que se les vaya el interes y lo dejen en River.
Yo tambien quiero que se quede, por lo menos hasta diciembre. Cada vez veo que se esta acabando la base del equipo campeon y nada de refuerzos.
9deRiver: dicaneos:Por cierto que saben del interes del Arsenal (Inglaterra) por Falcao, lo acabo de leer, parecen estar interesados
Que se les vaya el interes y lo dejen en River.:
Yo tambien quiero que se quede, por lo menos hasta diciembre. Cada vez veo que se esta acabando la base del equipo campeon y nada de refuerzos
Si, la verdad que si.
¿Sos hincha de algun equipo colombiano?
LUCAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!! Y GENTE, jaja
mira…Este tema me parte el mate…no se…para mi es de lo mejor de Soundgarden… Cornell es una capo!!!
Fell on black days!!! como me hubiera gustado ser grunge!!! 8claro deberia tener como 30 o 35 años ahora jaja…
Del grunge, lo mejor para mi, es Nirvana.
dicaneos: 9deRiver:Que se les vaya el interes y lo dejen en River.:
Yo tambien quiero que se quede, por lo menos hasta diciembre. Cada vez veo que se esta acabando la base del equipo campeon y nada de refuerzos
Si, la verdad que si.
¿Sos hincha de algun equipo colombiano
Soy Hincha de la Seleccion Colombia y aliento a todos los equipos colombianos en torneos internacionales, pero no soy hincha de ninguno, aunque aliento y a veces voy al estadio y disfruto del futbol.
Del grunge, lo mejor para mi, es Nirvana
Si, pero Pearl jam es lo mas grande que hay…
Es Grunge Puro…
Nirvana ya estaba cambiando…el mismo Cobain decia q queria experimentar cosas distintas y mas raras…
igual me gusta nirvana…
Pero de Pearl Jam soy EN-FER-MO!!!

9deRiver:Del grunge, lo mejor para mi, es Nirvana
Si, pero Pearl jam es lo mas grande que hay…
Es Grunge Puro…
Nirvana ya estaba cambiando…el mismo Cobain decia q queria experimentar cosas distintas y mas raras…
igual me gusta nirvana…
Pero de Pearl Jam soy EN-FER-MO!!!
Si, un temazo es Do The Evolution.
Es excelente.
Perdon si exagere con lo de Grunge Puro, sino q es la unica q mantiene la esencia del grunge…
Lo pedis, lo tenes…
Do the evolution!!!
9deRiver: dicaneos:Yo tambien quiero que se quede, por lo menos hasta diciembre. Cada vez veo que se esta acabando la base del equipo campeon y nada de refuerzos
Si, la verdad que si.
¿Sos hincha de algun equipo colombianoSoy Hincha de la Seleccion Colombia y aliento a todos los equipos colombianos en torneos internacionales, pero no soy hincha de ninguno, aunque aliento y a veces voy al estadio y disfruto del futbol
Aca es practicamente imposible.Y es mas muchos argentinos no nos sentimos identificados con la seleccion.
Esta todo mucho mas polarizado.
Este tema es un hito en el Grunge…
JEREMY…lo escucho a Vedder y se me pone la piel de gallina peor q el 8 de mayo!!jaja
Este, digamos, es un asesinato a la cancion Smells like teen spirit.
La cago pero la cago lindo Tarja.
//youtu.be/Tarja Turunen - Smells Like Teen Spirit - YouTube
dicaneos: 9deRiver:Si, la verdad que si.
¿Sos hincha de algun equipo colombianoSoy Hincha de la Seleccion Colombia y aliento a todos los equipos colombianos en torneos internacionales, pero no soy hincha de ninguno, aunque aliento y a veces voy al estadio y disfruto del futbol
Aca es practicamente imposible.Y es mas muchos argentinos no nos sentimos identificados con la seleccion.
Esta todo mucho mas polarizado
Si me he dado cuenta con varias opiniones, pero no se en mi caso en las buenas y en las malas con la Seleccion y este quien este.
estaba comiendo (unas empanadas de pollo tremendas!!)…ahora me veo los videos q pusieron… q grande soundgarden…perl jam nunca escuche mucho
q buen tema el soundgarden ese q pusiste primero!!! por dioos tremendo!!
alguno escucho la version de i´m the highway en vivo de audioslave…me mata
ay Tarja…segui haciendo tu musica…jajaja
Seria al revés de ver a LBDT cantando un tema de miranda o Arjona!!!:lol:
q buen tema el soundgarden ese q pusiste primero!!! por dioos tremendo!!
alguno escucho la version de i´m the highway en vivo de audioslave…me mat
Fell on black days…temazo…
Tenes q escuchar Pearl Jam…
Te aconsejo desde el 1º disco…“TEN”…lo agarras, no lo largas mas…a muchos los contagie…y me pidieron el resto de la discografia!!!

ay Tarja…segui haciendo tu musica…jajaja
Seria al revés de ver a LBDT cantando un tema de miranda o Arjona!!!:lol
Si, es una verguenza lo que salio.NO se como se le ocurrio hacerlo.
Alguien escucha Linkin Park?
A mi me gusta bastente, mas que nada los temas mas tranqui.
Numb - Linkin Park
che loco no se q mierda pasa q no me anda ni el emule ni el ares… lpm!!
:lol::lol::lol::lol::lol: