OPINA DEL DE ARRIBA!!

Eh volvi, como andan inadaptados?

Hola Matu!!!

jajaj, un ingeniero es cuadrado, un arquitecto NO! esa mati, la Banda del F5 está con vos

bie vos facho? vas a santa fe?

Todo bien, si me escapo si :stuck_out_tongue:

los ingenieros y los arquitectos son como river y boca (en ese orden…je)

pero bueno…ni da para seguirla…:slight_smile:

Los arquitectos para serlo tienen que estudiar mas de 25 materias de diseños ,son unos artistas a la hora de proyectar una casa,edificio,puente,etc, no hay otro profesional que sepa aprovechar mejor los espacios ,por ej. el arquitecto cuando tiene que diseñar un dormitorio sabe el espacio que se necesito para los muebles y cuanto sol hace falta que entre en ese ambiente para que sea calido en invierno y fresco en verano esta en todos los detalles.
un ingeniero es un matematico que calcula cuantos hierros deve llevar esa columna que diseño el arquitecto para que la casa no se caiga…en conclusion cuando vos contratas el servicio de un arquitecto tambien estaras pagando los servicios de un ingeniero ,
en cambio si contratas un ingeniero ,nada te asegura que el diseño de lo que le encargues este resuelto adecuadamente.

Bichi, acá no se bardea a nadie, y mucho menos a uno de los fundadores de la banda. Acá entramos para divertirnos y hacernos compañeros, si queres bardear andá a otro thread, con onda te lo digo…

bi yuursellff
isalofyuquenduuuuuu

en qe andannn?

embolado :stuck_out_tongue:

torn ma haaaad
toor ma haaad

Barto: q te fumaste chiquito??

Si, yo estoy con los arquitectos.
Los ingenieros la comen…!

se fueron todos yaaa?
no abandonen tan temprano:lol:
no nos hagan poner dibujitos animados denuevo…:lol:

Yo estoy, y banco tu carrera.
¿Que mas queréis?
Esta bárbaro el corrector gallego, te pone los verbos que quieres como debería.

Sigo esperando y mi paciencia tiene sus limites.

Saludos a toda la banda!!

Aún estoy en la titular o ya me dieron de baja por faltar a los entrenamientos

Jejeje, no … no había visto el mensaje.
Yo estoy en el cbc de Administración de Empresas en la UBA; dejé en 2º año de Comunicación Social, no era lo mio.
Como ya estoy de vacaciones la extraño, jaja, se me hacen interminables los dias sin estudiar o tener que ir a cursar.
Y extraño el laburo por que los últimos 3 años de mi vida estuve laburando; y este año me agarró desempleada :roll:. Pero esperando que me salga uno muy bueno … espero respuesta:mrgreen:

PD: COMO ANDA LA BANDA LINDA FORO??

jaja a quien esperas?

Saludos Andres, ¿te habian secuestrado?
Que cuentas, aqui es el dia de la Independencia Argentina.