que te habrás quedado haciendo hasta tarde 8|:twisted::roll:
Cochigallina:
tomvcp:No paso nada, si no que era un quilombo en gral. Habia no se que calle cortada por no se que gilada, y tuvimos que dar 700 vueltas raras con mi viejo. Fuimos a pagar a un Rapipago, 40 Minutos metidos ahi adentro, y despues una banda de tiempo dando vueltas por el centro…Un verdadero Garron.
Cochi culiau todo bien ?
chango culiao!! you crei habia pasado algo mas grave! manifestacion o algo…naa, lo de las calles es un quilombo siempre…
yo recien me estoy sacando las lagañas!!
que te habrás quedado haciendo hasta tarde 8|:twisted::roll
jejejeje
chateando y viendo los dibujitos!!
ah…tuve funcion de la vecina anoche…tipo 3.30…juju…fue mortal!! grita cada vez mas fuerte!!!
Naa, de que si habian cortado una calle !. No se era alguna manifestacion de no se que Iglesia o algo…Ni idea. Si, ya se que es siempre asi, por eso no me gusta ir a Cba. en Auto…Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Saturante (?).
ferpu:
Vani - La Gallinita:jajja, así no va!!! ahora vamos a hablar seriamente con tus padresX
kjakjakjkja y yo les pongo ojitos de cachorrito y les digo q es mentira :twisted
ajaja, no podés!!! sos único hijo? o el más chico
soy el mas chico pero siempre me hago el boludo y les termino chamuyando :twisted:
hola cochi como andas?

viryis:Cochigallina:
chango culiao!! you crei habia pasado algo mas grave! manifestacion o algo…naa, lo de las calles es un quilombo siempre…
yo recien me estoy sacando las lagañas!!
que te habrás quedado haciendo hasta tarde 8|:twisted::roll
jejejeje
chateando y viendo los dibujitos!!
ah…tuve funcion de la vecina anoche…tipo 3.30…juju…fue mortal!! grita cada vez mas fuerte!!
por q grita? :lol:
Todo bien Fer? como le dieron a la charla che…hay otro fernando?
vi q buitreaban a una tal nani tb…jaja
PD:grita pq esta con el novio;)

Vani - La Gallinita:ferpu:
kjakjakjkja y yo les pongo ojitos de cachorrito y les digo q es mentira :twisted
ajaja, no podés!!! sos único hijo? o el más chico
soy el mas chico pero siempre me hago el boludo y les termino chamuyando :twisted:
hola cochi como andas
ja, me imaginé q x ahí venía la mano, ya cuando dijiste “les pongo ojitos de cachorritos…”, mmm q mal eso!!! mal enseñado! mal criado!:twisted: jaja
Naa, de que si habian cortado una calle !. No se era alguna manifestacion de no se que Iglesia o algo…Ni idea. Si, ya se que es siempre asi, por eso no me gusta ir a Cba. en Auto…Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Saturante (?)
Es jodido venir y hacer trámites los primeros dias del mes…
despes del 15 no hay tanto movimiento…
eh tengo un hambre…voy a ver si tomo la merienda…jaja
bah pero no tengo ganas de preparar nada…jaja
Che, Gabinho no apareció en estos días? xq dijo q no iba a entrar más a esté thread xq ya no era bienvenido y más q nada x mí:roll:
Yo no tengo nada para comer, tengo que esperar que llegue el Mastique culiau. Encima a la noche tengo un torneito de fulbo’ y si no concentro y como como debo, no voy a poder explayar mis habilidades como debo en la cancha (?). Jajaja, que cuenta la otra gente ?. Aparescannnnnnnnn…:twisted:
vas a tener que poner techo de corcho pablitus!!!
sino vas a salir corriendo al cine que esta abajo de tu casa o a la rosario de santa fe a bsucar compañía jejeje!
ferpu:
Vani - La Gallinita:ajaja, no podés!!! sos único hijo? o el más chico
hola cochi como andas
ja, me imaginé q x ahí venía la mano, ya cuando dijiste “les pongo ojitos de cachorritos…”, mmm q mal eso!!! mal enseñado! mal criado!:twisted: jaj
ajksjksakjsaksjaskjsjkakjs de una u otra manera hay q encontrar la manera de zafar :roll:
Che, Gabinho no apareció en estos días? xq dijo q no iba a entrar más a esté thread xq ya no era bienvenido y más q nada x mí:roll
lo extrañas ??? :oops:

Todo bien Fer? como le dieron a la charla che…hay otro fernando?
vi q buitreaban a una tal nani tb…jaja
PD:grita pq esta con el novio;
ja creo q si una q es nueva q le puse q tiene q poner el msn foto y flog :twisted:
hay otro fernando pero mepa q se fue
Vani - La Gallinita:Che, Gabinho no apareció en estos días? xq dijo q no iba a entrar más a esté thread xq ya no era bienvenido y más q nada x mí:roll
lo extrañas ??? :oops
Jujujujuju…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Vani - La Gallinita:Che, Gabinho no apareció en estos días? xq dijo q no iba a entrar más a esté thread xq ya no era bienvenido y más q nada x mí:roll
lo extrañas ??? :oops
Otra!!! y van… primero apareció los mocosos diciendo q eramos linda pareja:|, cualquiera! desp Pablo dijo q pareciamos un matrimonio discutiendo8|, y ahora Vir (la peor de todas!!!) q me pregunta si lo extraño:exclaim: jajaj, naaa che!!! sólo q no me conecte ni sabádo ni domingo, y no me puse a leer las demás páginas, por eso pregunté nada más!:twisted:
Ahh bue… y Tom se suma!!! Estoy comprometidaaa!!!
vas a tener que poner techo de corcho pablitus!!!
sino vas a salir corriendo al cine que esta abajo de tu casa o a la rosario de santa fe a bsucar compañía jejeje
es que justamente…tengo un hueco en el techo del baño por problemas de humedad…por lo que se escucha mas…jaja, o sea no se ve nada, pq estan los caños…pero bueno…ya me tiene los huevos llenos…
y la verdad no harian mala pareja :roll: "ARRE"
Che gente, me voy a cambiar asi tiro magiaaaaaaaa…Nos vemo’ !.
Saluteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porque soy la peor de todas??
tan mala persona soy???