hola tomas como andas
como me mata cuando escrivis culiaus kajajkajkkjakjaakjkjakjk me hace re cagar de la risa :lol:
hola tomas como andas
como me mata cuando escrivis culiaus kajajkajkkjakjaakjkjakjk me hace re cagar de la risa :lol:
ayy, Ferpu! q dolor q debés tener… caminas mal?
Ferpu, yo te opero si querés… con las maqetas me hice profesional en el uso de la trincheta y el pegamento:lol:
Alguno del thread va a Santa Fe la 1er fecha???
me imagino que vani va???
yo no voy a tener un mango muchos gastos imprevistos!
obvio Vir! yo voy de una, me tendré q cruzar otra vez toda la ciudad con los hinchas de colón, pero bue… uno va silbando despacito jaja y nadie se da cuenta
esto es un delirioo me re pierdo mal eeiii :oops:
Yo si junto guita voy !..Que cuentan ?. No ssaben el quiiiiiiiiiiiiiiilombo que era hoy Cordoba…Me queria matar :wallbash:
si me duele un toke correr no puedo, caminar apenas,saltar paredones (los de mi colegio pa ratiarme :twisted:) si puedo :lol:
y como hacemo con la anestecia? 8|
jajja, así no va!!! ahora vamos a hablar seriamente con tus padresX(
hola gente recien me despierto!!! no se ni que dia es hoy…me levante y habia quilombos en la plaza de mayo!!!8|
PD: che me desvirtuaron mis post original de la serie y dibujos para la nostalgia…
DIBUJOS Y SERIES RETRO PARA LA NOSTALGIA… - Foro Monumental - River Plate
hola Pablo, hoy es lunes 7 de julio de 2008:roll:
Yo si junto guita voy !..Que cuentan ?. No ssaben el quiiiiiiiiiiiiiiilombo que era hoy Cordoba…Me queria matar :wallbash
que paso?
yo ni me entere jajaja!
ferpu:
Vani - La Gallinita:ayy, Ferpu! q dolor q debés tener… caminas mal
si me duele un toke correr no puedo, caminar apenas,saltar paredones (los de mi colegio pa ratiarme :twisted:) si puedo :lol
jajja, así no va!!! ahora vamos a hablar seriamente con tus padresX
kjakjakjkja y yo les pongo ojitos de cachorrito y les digo q es mentira :twisted:
Vani - La Gallinita:ferpu:
si me duele un toke correr no puedo, caminar apenas,saltar paredones (los de mi colegio pa ratiarme :twisted:) si puedo :lol
jajja, así no va!!! ahora vamos a hablar seriamente con tus padresX
kjakjakjkja y yo les pongo ojitos de cachorrito y les digo q es mentira :twisted
ajaja, no podés!!! sos único hijo? o el más chico?
hola gente recien me despierto!!! no se ni que dia es hoy…me levante y habia quilombos en la plaza de mayo!!!8|
PD: che me desvirtuaron mis post original de la serie y dibujos para la nostalgia…
[DIBUJOS Y SERIES RETRO PARA LA NOSTALGIA… - Foro Monumental - River Plate](http://foros.riverplate.com/multimedia/26314-dibujos-y-series-retro-para-la-nostalgia.html
hola pablitussss!!!
Yo defendi tu thread hace un ratito
hola Pablo, hoy es lunes 7 de julio de 2008:roll
si, gracias por avisar vani…no me desvelo mas…que cuentan? quieren llegar al las 350? como le dieron a la lengua che!!!
me dio una pereza barbara leeer todo…pero igual le agradeci un poco por los recuerdos de las series y los dibujitos de nuestra infancia…
quien mas anda?
vir? fer? mati?
No paso nada, si no que era un quilombo en gral. Habia no se que calle cortada por no se que gilada, y tuvimos que dar 700 vueltas raras con mi viejo. Fuimos a pagar a un Rapipago, 40 Minutos metidos ahi adentro, y despues una banda de tiempo dando vueltas por el centro…Un verdadero Garron.
Cochi culiau todo bien ?.
Cochigallina:
[DIBUJOS Y SERIES RETRO PARA LA NOSTALGIA… - Foro Monumental - River Plate](http://foros.riverplate.com/multimedia/26314-dibujos-y-series-retro-para-la-nostalgia.html
hola pablitussss!!!
Yo defendi tu thread hace un ratito ;
hola vir!! gracias!!! jaja…si entren ahi…asi es un rinconcinto de la nostalgia…
que dicen q hubo quilombo en cba hoy?
No paso nada, si no que era un quilombo en gral. Habia no se que calle cortada por no se que gilada, y tuvimos que dar 700 vueltas raras con mi viejo. Fuimos a pagar a un Rapipago, 40 Minutos metidos ahi adentro, y despues una banda de tiempo dando vueltas por el centro…Un verdadero Garron.
Cochi culiau todo bien ?
chango culiao!! you crei habia pasado algo mas grave! manifestacion o algo…naa, lo de las calles es un quilombo siempre…
yo recien me estoy sacando las lagañas!!!