jaja…ay…gabinho y vani…parecen peleas de matrimonio ya…jaja
bueno che…los dejo un ratito, en un rato vuelvo…chausito…
pero no! Gaby, siempre sos bienvenido…:twisted:
no che, para tanto no…le decimos “rara”, no amarga, jajajaja
un beso vani y gig@, chau gabi si andas por ahi…
otro más q nos dice q parecemos pareja:roll:
chau Pablo!
chau pablo
Y aca llegue Yo !.. Como andan gente ?. Que cuentan ?. No Sabes Gii, me tomaron una prueba de Durkheim, J. Ingenieros y Webber…Me saque un 7 :D.
Vany: Todo bien ?.
Cochi: Que haci culiau, todo piola bolo ?.
Hola Vani, Gi, Tom, Cochi, todo tranquilo?
Hola Tom! yo todo bien, vos?
hola Gus! empezó a aparecer la banda!!!
Aca ando todo tranqui…Bajando un par de discos de La Mona !. Soyluciano un Crack, me paso la pagina de Taringa donde esta toda la discografia :D.
jajaj, creo q de todo el foro, Tom es el único q puede decir algo bueno de soyluciano
Jajaja, aguante Rodrigo… :twisted:
Naa, la mona también me gusta… prefiero toda la vida el cuarteto antes que la cumbia villera o esas mierdas.
mmm, a mí no ve va ni la mona, ni rodrigo, ni la cumbia común, ni la villera, nada de eso!!X(
Jajaja…Respecto a Soyluciano, lo banco por el Thread de La Mona, un grande. Y si papà, si a mi me gustaba mas la cumbia, antes que el Cuarteto, esta mal !. Que cuentan ustede’ ?. Quiero que llegue mañana, asi hago unos parciales, y entro en Vacaciones !!!.
mmm, a mí no ve va ni la mona, ni rodrigo, ni la cumbia común, ni la villera, nada de eso!!X
Que bailas en Sta Fe ?. Electronica 8|8| !.
Jajaja…Respecto a Soyluciano, lo banco por el Thread de La Mona, un grande. Y si papà, si a mi me gustaba mas la cumbia, antes que el Cuarteto, esta mal !. Que cuentan ustede’ ?. Quiero que llegue mañana, asi hago unos parciales, y entro en Vacaciones !!!.
Vani - La Gallinita:mmm, a mí no ve va ni la mona, ni rodrigo, ni la cumbia común, ni la villera, nada de eso!!X
Que bailas en Sta Fe ?. Electronica 8|8| !
jjjaa, naaa. En principio, hace rato q no voy a bailar, y si voy a algún boliche, voy a los q suelen decir “chetos” o “caretas”, como lo quieran llamar, y ahí hay cero cumbia
Jaja… que hacen hoy che?
Yo nada, tengo que estudiar para Fisica :wallbash:, y mañana el Parcial, Asi que supongo que me acostare temprano (?). Ustede’ ?.
hoy iba a ir a la casa de un amigo por el cumpleaños pero nose toy medio engripado jaja
vos salis gato
Yo nada, tengo que estudiar para Fisica :wallbash:, y mañana el Parcial, Asi que supongo que me acostare temprano (?). Ustede’ ?
yo nada, tengo que estudiar para Romano :wallbash:, y mañana el parcial, asi que supongo que me acostare tarde, por que tengo que terminar de leer
PD: Hola a todos!!
Si, hoy tengo que salir a descontrolarla, diría Mariano Jaja…
Si, sale Bar por Pueyrredón =)