cierto laburas en catering…eh q bueno, podes come y chupar gratis a escondidas…jajaja, bah yo lo haria la 1º noche aunque me corran:mrgreen:

Gig@:matipp:
pomelin como estas?
como te fue en tu lucha contra los hippies? :rambohola limon…aca andamos..
estamos esperando a que llegue el lunes,porque estan en elecciones.
vos todo bien
estan eligiendo aver quien se rasca mas el higo?
yo bieeen, ayer me fue perfecto con la maqueta… para el lunes no tengo que tocar casi nada.. ya estoy.
ahora a las 6 me voy a trabajar de mozo.vos qe hacias
se…a ver quien se lo rasca mejor:roll:
la semana que viene ya estoy de vacaciones…hasta mediados de agosto:lol:,groso,como todos los años:mrgreen:
hoy que te toca?15?:lol:
matipp:
Gig@:hola limon…aca andamos..
estamos esperando a que llegue el lunes,porque estan en elecciones.
vos todo bien
estan eligiendo aver quien se rasca mas el higo?
yo bieeen, ayer me fue perfecto con la maqueta… para el lunes no tengo que tocar casi nada.. ya estoy.
ahora a las 6 me voy a trabajar de mozo.vos qe hacias
se…a ver quien se lo rasca mejor:roll:
la semana que viene ya estoy de vacaciones…hasta mediados de agosto:lol:,groso,como todos los años:mrgreen:
hoy que te toca?15?:lol
uhhh qe envidia esas vacaciones largas:confused:
ojala un 15 hoy.. jaja na.. es un cumple de 50, aburrido.. a la 1 termina supuestamente.. ponele que como mucho termine a las 2
mejor para mi, pero son re aburridos.. a no ser que haya lindas mamis de 30..:roll::roll::roll:
JAJAJAJAAJAJAJJAJA
que garron limon.Se,envidiable mes de vacaciones:twisted:,pero tengo que preparar finales,seguro rendire 3(ojala llegue)
jajajaj suerte con eso.
me voy a preparar la ropa y a vestirme presentable(?)
beso pomelin, hablamos pronto:evil:
se te hace largo esperar hasta el 28
eeeh, un nuevo integrante?:lol::lol:
bienvenido rodri
se te hace largo esperar hasta el 28 :cry
???
chau limonchi,cuidese y baile mucho(?):lol:
hola pablo, hola gig@, q cuentan?
hola vani! chau mati!!
nada, termine de leer un rato y me estoy tomando unos mates y viendo las novedades de mi querido River…
vos?
HOLA
cosa q no puedo entender, es q le encuentran de rico al mate!! viven tomando mate…
si no te gusta el mate no existis
cosa q no puedo entender, es q le encuentran de rico al mate!! viven tomando mate…
y…no se…yo en si desde q empece a estudiar de noche me hice matero…
no se…será el ritual previo del mate…es rico, bah q se yo…sobre todo el mate es reunion, amistad, compartir…
y bue…
sos matera vos Gig@?
si no te gusta el mate no existi
8| entonces no existo!!!:roll:
obvio,y mas ahora que deje el alcohol(?)jaja
obvio,y mas ahora que deje el alcohol(?)jaj
ah bueno!!! jajaja pasale la receta a Ortega!! jaja (chiste malo, perdon)
y bueno, el mate es adictivo tb! pero bueno, es un poquitin mas sano…aunque yo tb tengo una amiga q siempre nos caga las reuniones con su “leche chocolatada”…
cero mate…no tiene sentido eso…
Me coré el pelo, nada más. Ahora me retiro ya que no soy bienvenido acá (sobre todo por parte de Vani).
JAJAJAAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Gig@:obvio,y mas ahora que deje el alcohol(?)jaj
ah bueno!!! jajaja pasale la receta a Ortega!! jaja (chiste malo, perdon)
y bueno, el mate es adictivo tb! pero bueno, es un poquitin mas sano…aunque yo tb tengo una amiga q siempre nos caga las reuniones con su “leche chocolatada”…
cero mate…no tiene sentido eso..
yo también cago todas las reuniones, uno no lo hace a propósito, entiendan!!! jajaj, y la típica es q en la ronda siempre está el q te pasa el mate, uno lo mira nomás, y te dicen: "cierto q vos sos una amarga!!"8|