que hací papai!! yo hace rato q no entro en el fro de cordobeses…aperecen cuando quieren…jaja
la fuiste a ver a la mona el domingo?
que hací papai!! yo hace rato q no entro en el fro de cordobeses…aperecen cuando quieren…jaja
la fuiste a ver a la mona el domingo?
Quizás es pariente de Ingrid y se fué para reencontrarse con ella?
che gus, quien era el personaje anterior q tenias en el avatar??
el del dibujo japones…
Aca estoy…:oops: como dije antes, estuve en un periodo de reflexion espiritual (?). QUe cuentan, como va esto ?. JOjo, empeze las vacaciones… !.
8|
Boby Jackson, Shinichi Kudo.
Detective conan :mrgreen:
Aca estoy…:oops: como dije antes, estuve en un periodo de reflexion espiritual (?). QUe cuentan, como va esto ?. JOjo, empeze las vacaciones…
!
La mierda, a mi me falta esta semana y otra mas paar empezarlas.
Y seran vacaciones totales por suerte.
-incluye vacacines de OPINA DEL DE ARRIBA-
Aca estoy…:oops: como dije antes, estuve en un periodo de reflexion espiritual (?). QUe cuentan, como va esto ?. JOjo, empeze las vacaciones…
!
Eh culiau, sin estar en vacaciones llegaste a los 5.000 mensajes, me imagino ahora, se vienen los 10.000 :lol:
Cochigallina:
SiempreRiver:
Que zarpado, 300 páginas compartiendolas con ustedes, los quiero hermanos bándalos foristicos (?
che gus, quien era el personaje anterior q tenias en el avatar??
el del dibujo japones…
Boby Jackson, Shinichi Kudo.
Detective conan :mrgreen
Viste la serie entera? Yo nunca supe si Conan vuelve a la normalidad.
Donde está el Chvpakabras???
tomvcp:Que hacen mangas de culiaus y Cele! y Vir !. Todo bien ?. :
la fuiste a ver a la mona el domingo
No yo no pude ir. 1º Por que no me dejaron mis viejos. 2º Por que no habia mas anticipadas y 3º Por que era domingo. Un amigo fue, y dijo que La Mona, antes de que empieze el baile dijo: "Muchachos, si hoy hay quilombo, no vengo nunca mas, se entendio ?. " Que grande la mona, despues me conto mi amigo, que estaban mancitos los muchachos jajaja.
hola tom desaparecido!
che querés que te llamen por teléfono vos no???no digo porque lo digo por las dudas que no quieras
Jajajaja…:lol:
tomvcp:Aca estoy…:oops: como dije antes, estuve en un periodo de reflexion espiritual (?). QUe cuentan, como va esto ?. JOjo, empeze las vacaciones…
!
Eh culiau, sin estar en vacaciones llegaste a los 5.000 mensajes, me imagino ahora, se vienen los 10.000 :lol
Jajaja. No, al contrario, no voy a estar nunca en mi casa…Todo el dia pelotudeando en la calle. En una de esas voy al Rio (?).
Donde está el Chupacabras???
http://blogs.elcorreodigital.com/blogfiles/magonia/Chupacabras2.jp
No creo que sea tan asi, como en la foto.
Creo porque no podria apretar las teclas del teclado
Cochigallina:
la fuiste a ver a la mona el domingo
No yo no pude ir. 1º Por que no me dejaron mis viejos. 2º Por que no habia mas anticipadas y 3º Por que era domingo. Un amigo fue, y dijo que La Mona, antes de que empieze el baile dijo: "Muchachos, si hoy hay quilombo, no vengo nunca mas, se entendio ?. " Que grande la mona, despues me conto mi amigo, que estaban mancitos los muchachos jajaja.
que maestro la mona abrío el paraguas antes de tiempo!!! jaja
si querés te escribo un sms tom
vamossss que llegamos a las 300!
Fuck
this
shit
llegamos
Cochigallina:
Donde está el Chupacabras???
http://blogs.elcorreodigital.com/blogfiles/magonia/Chupacabras2.jp
No creo que sea tan asi, como en la foto.
Creo porque no podria apretar las teclas del teclad
Para mi que quedo asi despues de la resaca que dijo que tenia…jaja
Buenas Buenas!