OPINA DEL DE ARRIBA!!

quien te sacó la admisión???
A esas manos no se las puede desadmitir jajajaja

de onda te digo que si querés le pedimos a un mod que cambie el título…
Y no culpes a celes, empezó todo esto porque eramos siempre los mismos que opinábamos de el de arriba.

Jajaja, Vani… pero bueh… ella se la pierde :stuck_out_tongue: (taaaaan ganador podía ser? jajaja)

En fin, como andan tus cosas Viri?

vos estas arriba…voy a opinar de vos…ehhh…no mejor no…

Me gusta la Camiseta de tu Firma nomas…:smiley:

Los dejo charlando, me voy a merendar algo (?)

capáz el novio te tiene miedo que se la robes y le pidio que te saqué la admisión!!:wink:
Yo estoy intentando sacar números de la galera porque nos estamos quedando sin presupeusto para las publicaciones…
todo subió un 40%…

Y con este gobierno que planea todo a corto plazo y no se de cuenta de que en el largo plazo se va a pudrir todo muy jodido, no se puede esperar otra cosa.

Yo estoy luchando para no enfermarme de vuelta, pero creo que esta vez no lo voy a lograr. Asique en este momento me voy a dar una duchita a ver si me baja un poco la fiebre.
Vuelvo más tarde.

Besoo

8| q te hice yo? q dice vir q dijo mi novio? me parece q me perdí de algo:|

CHe, llegamos a las 300?

Un chistecito porque dice Marian que le sacaste la admisión del msn, entonces peude ser que tu novio le tenga miedo al winner del foro:twisted:

apuremos el trámite que en media hora me voy y lleguemos a las 300, quiero estar presente!!!

Chupacabras también desaparecio :frowning:

Que hacen mangas de culiaus y Cele! y Vir !. Todo bien ?. :smiley:

Si, y Tomvcp tamebi.
Facho hace bastante no esta.En estos dias volvio Gustavo.
Van cayendo los soldados.

One by one ,we will fall, down down

Volviste.:smiley:

jajaj, Julian el q se equivocó sos vos, y no fue cele la q desvirtuó el thread, y mucho menos en la página 238, fuimos siempreriver, ferpu, no recuerdo quien más estaba en ese momento, y yo, en la página 20 más o menos. Lo q pasa q eramos siempre los mismos y nos cansamos de opinar de nosotros mismos todo el tiempo y pasamos a hablar entre nosotros, entendés cómo es el tema? además “los mocosos”, q es quien abrió el thread no se quejó, al contrario, se unió a la banda del F5, así q menos deberías quejarte vos:roll:

hola tom desaparecido!
che querés que te llamen por teléfono vos no??? :wink: no digo porque lo digo por las dudas que no quieras!

che, dale me vuelvo a sumar asi llegamos vir…

che, con Chvpacabras llegariamos en un toque…ya q sus imagenes desopilantes ocupan mas espacio…ja

Que zarpado, 300 páginas compartiendolas con ustedes, los quiero hermanos bándalos foristicos (?)