quien te sacó la admisión???
A esas manos no se las puede desadmitir jajajaja
de onda te digo que si querés le pedimos a un mod que cambie el título…
Y no culpes a celes, empezó todo esto porque eramos siempre los mismos que opinábamos de el de arriba.
Jajaja, Vani… pero bueh… ella se la pierde (taaaaan ganador podía ser? jajaja)
En fin, como andan tus cosas Viri?
che a “algunos” del foro les quiero decir,con todo respeto,
que…¡¡¡¡SE EQUIVOCARON DE FORO!!!X(
loco esto se llama “opina del de arriba” y no “si estas al pedo entra aca”
y todo porque una tal celeste empezo con¿como andan los del foro?
ahi se desncadeno todo(creo que la pagina es 238)tomen en cuenta lo que escribi…(porque aparte de que me costo masde 2 min
no lo pienso repetir)DE ONDA SE LOS DIGO…
vos estas arriba…voy a opinar de vos…ehhh…no mejor no…
Me gusta la Camiseta de tu Firma nomas…
Los dejo charlando, me voy a merendar algo (?)
viryis: Locura Millonaria:Viri!!, el parcial, mmmm, maso maso, estoy esperando la nota que va allegar entre hoy y mañana… así que nada, a esperar, pero no me tengo mucha fe.
Me gusta más Marian, pero bueh, me banco el rebautismo.
Y definitivamente me desadmitieron de onda, raro, pero bueh
A esas manos no se las puede desadmitir jajajajJajaja, Vani… pero bueh… ella se la pierde
(taaaaan ganador podía ser? jajaja)
En fin, como andan tus cosas Viri
capáz el novio te tiene miedo que se la robes y le pidio que te saqué la admisión!!
Yo estoy intentando sacar números de la galera porque nos estamos quedando sin presupeusto para las publicaciones…
todo subió un 40%…
ahi se desncadeno todo(creo que la pagina es 238)tomen en cuenta lo que escribi…(porque aparte de que me costo masde 2 min
no lo pienso repetir)Bueno, eso lo arreglaras con ella.
De todos modos, si tenes algun prblema lo vas a tener que hablar con La Banda del F5.DE ONDA SE LOS DIGO…
Locura Millonaria: viryis:quien te sacó la admisión???
A esas manos no se las puede desadmitir jajajajJajaja, Vani… pero bueh… ella se la pierde
capáz el novio te tiene miedo que se la robes y le pidio que te saqué la admisión!!
Yo estoy intentando sacar números de la galera porque nos estamos quedando sin presupeusto para las publicaciones…
todo subió un 40%…
Y con este gobierno que planea todo a corto plazo y no se de cuenta de que en el largo plazo se va a pudrir todo muy jodido, no se puede esperar otra cosa.
Yo estoy luchando para no enfermarme de vuelta, pero creo que esta vez no lo voy a lograr. Asique en este momento me voy a dar una duchita a ver si me baja un poco la fiebre.
Vuelvo más tarde.
Besoo
viryis: Locura Millonaria:Viri!!, el parcial, mmmm, maso maso, estoy esperando la nota que va allegar entre hoy y mañana… así que nada, a esperar, pero no me tengo mucha fe.
Me gusta más Marian, pero bueh, me banco el rebautismo.
Y definitivamente me desadmitieron de onda, raro, pero bueh
8| q te hice yo? q dice vir q dijo mi novio? me parece q me perdí de algo:|
CHe, llegamos a las 300?
Locura Millonaria: viryis:quien te sacó la admisión???
8| q te hice yo? q dice vir q dijo mi novio? me parece q me perdí de algo:
Un chistecito porque dice Marian que le sacaste la admisión del msn, entonces peude ser que tu novio le tenga miedo al winner del foro:twisted:
apuremos el trámite que en media hora me voy y lleguemos a las 300, quiero estar presente!!!
Chupacabras también desaparecio
Que hacen mangas de culiaus y Cele! y Vir !. Todo bien ?.
apuremos el trámite que en media hora me voy y lleguemos a las 300, quiero estar presente!!!
Chupacabras también desaparecio :
Si, y Tomvcp tamebi.
Facho hace bastante no esta.En estos dias volvio Gustavo.
Van cayendo los soldados.
One by one ,we will fall, down down
Que hacen mangas de culiaus y Cele! y Vir !. Todo bien ?. :
Volviste.
no lo pienso repetir)DE ONDA SE LOS DIGO…
jajaj, Julian el q se equivocó sos vos, y no fue cele la q desvirtuó el thread, y mucho menos en la página 238, fuimos siempreriver, ferpu, no recuerdo quien más estaba en ese momento, y yo, en la página 20 más o menos. Lo q pasa q eramos siempre los mismos y nos cansamos de opinar de nosotros mismos todo el tiempo y pasamos a hablar entre nosotros, entendés cómo es el tema? además “los mocosos”, q es quien abrió el thread no se quejó, al contrario, se unió a la banda del F5, así q menos deberías quejarte vos:roll:
Que hacen mangas de culiaus y Cele! y Vir !. Todo bien ?. :
hola tom desaparecido!
che querés que te llamen por teléfono vos no??? no digo porque lo digo por las dudas que no quieras!
Chupacabras también desaparecio :
che, dale me vuelvo a sumar asi llegamos vir…
che, con Chvpacabras llegariamos en un toque…ya q sus imagenes desopilantes ocupan mas espacio…ja
Que zarpado, 300 páginas compartiendolas con ustedes, los quiero hermanos bándalos foristicos (?)