jaja…ni te debes acordar(?)
me volvio la bronca lpm:evil:
me volvio la bronca lpm:evil:
9deRiver:Cochigallina:
claro, por eso dije, supuestamente!!! jaja…me cagó la ilusion en el capitulo de Hades…
Jaja…si pasa q las conversaciones con Argon eran 1/2 en serio y mitad en joda…lo volví loco al pibe..
Ahora ya desaparecio.
Me imagino a Gig@ discutiendo
no,no te pods imaginar:twisted:
Chvpakabras:
Gig@:aca andamos,bien…vos andres?
estuve estudiando mucho,peleandome mucho(de palabra)con gente inoperante de la facu…se viene la pelea con el centro de estudiantes y mi renuncia a la secretaria de deportes…en fin,una semana complicada:lol:
uds
Aparte de estar cagandome del calor y de servir de comida a mis inquilinos los mosquitos, estoy bien.
Por lo general los últimos días de estudio son una reverenda mierda
bueno..ya se que en el sur no vivis:lol::lol:
limon,vos imaginate esta situacion: un dia cualquiera con 2 compañeros SIN MILITANCIA ALGUNA decidimos convertir un espacio con cadaveres de sillas en una futura sala de estudio.Viernes a la noche en la esquina de la facu,haciendo el proyectito que humildemente va a colaborar a que nuestra unidad academica tenga un nuevo lugar para que los estudiantes podamos estudiar,debatir,descansar…Lunes 16:30 llegar y ver que esta lleno de carteles del centro de estudiantes alegando ser los CREADORES de una nueva sala de estudios y haciendo campaña para las elecciones de cogobierno que se estan llevando a cabo durante esta semana.Te podes imaginar la reaccion que tendrias?
cuando vi eso ayer,subi rapido y me cruzo una del centro diciendome que habia resuelto un presupuesto que le pedi…osea,justo esta semana que hay elecciones,y no hace un mes cuando se lo pedi…hacen una politica detestable con 0 ideas.
LA CONCHA DE SUS MADRES,jua:lol
jaaaa son todos iguales los militantes de los centros.
en mi facultad hay uno que debe tener 30 años y cursa 2materias conmigo.. jaa, una la recursa por 5ta vez.
van ahi para romper las pelotas.. a ninguno le importa nada..
pegales, yo te apoyo gi(?)
jaaaa son todos iguales los militantes de los centros.
en mi facultad hay uno que debe tener 30 años y cursa 2materias conmigo… jaa, una la recursa por 5ta vez.
van ahi para romper las pelotas… a ninguno le importa nada…
pegales, yo te apoyo gi(?
no,ellos pegan,es su politica para resolver las cosas(?)no voy a caer en eso
nosotros 3 movemos mucho entre el estudiantado,imaginate que ayer entre 10 y 15 personas vinieron a preguntarnos donde se votaba,que se votaba,a quien votaba:lol:
y ya se que es asi,igual lo que mas pena me da es que la militancia te hace perder amigos…ya perdi 2
matipp:
Cochigallina:
bueno…pero para tanto es che?
que estudias Gig@
jajaj le respondo gi? yo se lo qe estudias..:lol:
todo tranqui pablo? nuvamente por estos pagos
me volvio la bronca lpm:evil
si gi, como no?
Pablo.. Gig@ estudia Licenciatura en amargura, y tambiene sta cursando un par de materias de Ingenieria en mala onda:lol:
Cochigallina:
Gig@:mejo
bueno…pero para tanto es che?
que estudias Gig@
si hace rato entré! ja
vos bien mati?
Aca los dirigentes estudiantiles se manejan como mafia…
Andan en autos importados…tienen custodios y manejan presupuestos de alrededor de 100mil a 250mil pesos…se manejan con handies para ubicar sus buchones…na es una cosa de locos…tienen 30 a 40 años y dicen q cursan materias…capaz 1 al año…y viven de eso..de la plata de los giles de la facultad…
buenas buenas, a todos? cómo anda la banda
buenas tardes:D
qe hacias vani?
Gig@:matipp:
si gi, como no?
Pablo.. Gig@ estudia Licenciatura en amargura, y tambiene sta cursando un par de materias de Ingenieria en mala onda:lol
no querido,no estudio lo que vos.
Lic en Trabajo Social, 4º/5º año
si hace rato entré! ja
vos bien mati?Aca los dirigentes estudiantiles se manejan como mafia…
Andan en autos importados…tienen custodios y manejan presupuestos de alrededor de 100mil a 250mil pesos…se manejan con handies para ubicar sus buchones…na es una cosa de locos…tienen 30 a 40 años y dicen q cursan materias…capaz 1 al año…y viven de eso…de la plata de los giles de la facultad…
8|8|8|
bue,aca andan en bici todavia:lol::lol::lol:
es algo sabido que estudian infiltrados en todas las carreras,nosotros descubrimos uno pero jamas lo mandamos al frente…hay cada cosa en la universidad
Gig@:matipp:
si gi, como no?
Pablo.. Gig@ estudia Licenciatura en amargura, y tambiene sta cursando un par de materias de Ingenieria en mala onda:lol
Eso lo decis vos…queda claro, no?
Yo le dije “hola” y pregunte el por qué de sus apodos y me mostró los dientes…asi que piola…tranqui yo acá…:roll:
Vani - La Gallinita:buenas buenas, a todos? cómo anda la banda
buenas tardes:D
qe hacias vani
estoy con unas tarjetas, pero estando en el foro no hago ni una cosa ni otra:|
vos q tal?
matipp:
Gig@:jaja…ni te debes acordar(?)
si gi, como no?
no querido,no estudio lo que vos.
Lic en Trabajo Social, 4º/5º añ
chan!! Eso estudiaba mi ex…y a causa de esa carrera empezamos los roces jaja pero no por la carrera en si, sino por meterla de excusa…ja y creo q esta casi como vos entre 4º y 5º…pero en Catamarca…
Falta q me digas q sos de Tauro nomás y cartón lleno…
Yo le dije “hola” y pregunte el por qué de sus apodos y me mostró los dientes…asi que piola…tranqui yo acá…:roll
:lol::lol::lol::lol:
mi humor es impredescible
buenas tardeeeeess
Cochigallina:
Yo le dije “hola” y pregunte el por qué de sus apodos y me mostró los dientes…asi que piola…tranqui yo acá…:roll
mi humor es impredescibl
Eso es lo que te hace invitada de honor en este thread.
Qué dicen los que van llegando?
chan!! Eso estudiaba mi ex…y a causa de esa carrera empezamos los roces jaja pero no por la carrera en si, sino por meterla de excusa…ja y creo q esta casi como vos entre 4º y 5º…pero en Catamarca…
Falta q me digas q sos de Tauro nomás y cartón lleno…
no,soy de libra…aguante libra!!!(?)
hola fer…pu
hola gig@ como andas
Gig@:Cochigallina:
mi humor es impredescibl
Eso es lo que te hace invitada de honor en este thread.
Qué dicen los que van llegando
puede haber tipo tan groso como vos?
:lol:
hoy vuelvo al futbol…vuelve la magia señores!(?)
hola gig@ como anda
por ahora sentada
tu vida bien?
te acordas de estos capitulos franco? qe recuerdos jajaj
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Airoria y Camus con Ejecución Aurora.
Yo despunto la nostalgia jugando al juego de PS2 , esta bastante bueno pero se extraña verlos en la tele.
PD: me colgue, porque habia ido al Topsy.
se hace un rato llegue del cole
q se cuentan