OPINA DEL DE ARRIBA!!

jaja…ni te debes acordar(?)

me volvio la bronca lpm:evil:

jaaaa son todos iguales los militantes de los centros.
en mi facultad hay uno que debe tener 30 años y cursa 2materias conmigo.. jaa, una la recursa por 5ta vez.
van ahi para romper las pelotas.. a ninguno le importa nada..
pegales, yo te apoyo gi(?)

no,ellos pegan,es su politica para resolver las cosas(?)no voy a caer en eso

nosotros 3 movemos mucho entre el estudiantado,imaginate que ayer entre 10 y 15 personas vinieron a preguntarnos donde se votaba,que se votaba,a quien votaba:lol:

y ya se que es asi,igual lo que mas pena me da es que la militancia te hace perder amigos…ya perdi 2

si gi, como no?

Pablo.. Gig@ estudia Licenciatura en amargura, y tambiene sta cursando un par de materias de Ingenieria en mala onda:lol:

si hace rato entré! ja
vos bien mati?

Aca los dirigentes estudiantiles se manejan como mafia…
Andan en autos importados…tienen custodios y manejan presupuestos de alrededor de 100mil a 250mil pesos…se manejan con handies para ubicar sus buchones…na es una cosa de locos…tienen 30 a 40 años y dicen q cursan materias…capaz 1 al año…y viven de eso..de la plata de los giles de la facultad…

buenas tardes:D
qe hacias vani?

no querido,no estudio lo que vos.

Lic en Trabajo Social, 4º/5º año

8|8|8|

bue,aca andan en bici todavia:lol::lol::lol:

es algo sabido que estudian infiltrados en todas las carreras,nosotros descubrimos uno pero jamas lo mandamos al frente…hay cada cosa en la universidad

Eso lo decis vos…queda claro, no?

Yo le dije “hola” y pregunte el por qué de sus apodos y me mostró los dientes…asi que piola…tranqui yo acá…:roll:

estoy con unas tarjetas, pero estando en el foro no hago ni una cosa ni otra:|
vos q tal?

chan!! Eso estudiaba mi ex…y a causa de esa carrera empezamos los roces jaja pero no por la carrera en si, sino por meterla de excusa…ja y creo q esta casi como vos entre 4º y 5º…pero en Catamarca…

Falta q me digas q sos de Tauro nomás y cartón lleno…

:lol::lol::lol::lol:

mi humor es impredescible

buenas tardeeeeess

Eso es lo que te hace invitada de honor en este thread.

Qué dicen los que van llegando?

no,soy de libra…aguante libra!!!(?)

hola fer…pu

hola gig@ como andas

puede haber tipo tan groso como vos?

:lol:

hoy vuelvo al futbol…vuelve la magia señores!(?)

por ahora sentada

tu vida bien?

Airoria y Camus con Ejecución Aurora.
Yo despunto la nostalgia jugando al juego de PS2 , esta bastante bueno pero se extraña verlos en la tele.:cry:

PD: me colgue, porque habia ido al Topsy.

se hace un rato llegue del cole

q se cuentan