No, Marin es la entrenadora de Seiya.Se creia que era la hermana hasta que en la saga de Hades creo aparece el hermano, y ahi se desvela el misterio.
Se la ve cuando eran chicos pero no se la ve tanto como a Shina [i]- que dentro de todo es el personaje femenino que mas participa.
[FONT=Times New Roman]Creo que los caballeros femeninos de bronce debían llevar cubierto el rostro obligatoriamente, y que si algún caballero le llegaba a ver la cara debería amarla o matarla… Creo que era algo así.
limon,menos mal que estas estudiando arquitectura..
estuve estudiando mucho,peleandome mucho(de palabra)con gente inoperante de la facu…se viene la pelea con el centro de estudiantes y mi renuncia a la secretaria de deportes…en fin,una semana complicada:lol:
limon,vos imaginate esta situacion: un dia cualquiera con 2 compañeros SIN MILITANCIA ALGUNA decidimos convertir un espacio con cadaveres de sillas en una futura sala de estudio.Viernes a la noche en la esquina de la facu,haciendo el proyectito que humildemente va a colaborar a que nuestra unidad academica tenga un nuevo lugar para que los estudiantes podamos estudiar,debatir,descansar…Lunes 16:30 llegar y ver que esta lleno de carteles del centro de estudiantes alegando ser los CREADORES de una nueva sala de estudios y haciendo campaña para las elecciones de cogobierno que se estan llevando a cabo durante esta semana.Te podes imaginar la reaccion que tendrias?
cuando vi eso ayer,subi rapido y me cruzo una del centro diciendome que habia resuelto un presupuesto que le pedi…osea,justo esta semana que hay elecciones,y no hace un mes cuando se lo pedi…hacen una politica detestable con 0 ideas.