Esto va decayendo de a poco … como nos cuesta llenar las páginas!!
jajaja … Qué cuenta la gente linda del foro??
Esto va decayendo de a poco … como nos cuesta llenar las páginas!!
jajaja … Qué cuenta la gente linda del foro??
Si, eso me anduvieron contando…
Lo de mozo en el resto pinta bien, porque es en puerto madero. Y según lo que me contaron te llevás 40 pe por día facil. Sumado a un básico de 400 que hace una buena suma. Encima de noche, cosa que me viene bárbaro porque lo que me cuesta arrancar el día no tiene nombre :lol:.
¿Vos que onda? ¿Hace cúanto laburás ahí?
buenas!
Buenas Vir … como andas?
hace 2 años masomenos, pasa que como estudio… me viene perfecto. no tengo horarios fijos… y encima como pegue buena onda con el tipo, cuando tengo q estudiar y no puedo ir… le digo y no tiene drama, me sigue llamando por suerte je
y haces algo mas ademas de eso?:roll:
A mi me parece … o los hombres del thread no nos dan bola?? :evil:
Ni siquiera un saludo …
bien celes y vos???
sumemos 2 o tres mas y vamos al bunker
matias no me habla mas viste X(
al otro chico no lo conozco
viryis:buenas
Ni siquiera un saludo …
hola hola feliz cumpleaños (?)
Buenas Cele y viryis… No las conozco, pero mal educado de mi parte por no saludar :oops:
Matipp, estoy terminando el secu… Quedé libre hace un año de 4to y por problemas no pude terminarlo, asi que estoy en eso y a fin de año, chau.
¿Que estudiás vos?
hola barto!
como andás?
hola hermosuras(?)
:flower: :flower:
PD: soy el unico q sobrevivio eh, los demas no vienen porque les tienen miedo a uds 2:roll:
Cele!: viryis:buenas
Ni siquiera un saludo …matias no me habla mas viste X(
al otro chico no lo conozc
Es que Matías ahora que se cree semi arquitecto se hace el importante … el amor no le sienta demasiado bien :twisted:
Que lindo es terminar la semana un jueves…
hola hermosuras(?)
:flower: :flower:PD: soy el unico q sobrevivio eh, los demas no vienen porque les tienen miedo a uds 2:roll
bendito tu eres (?)
viryis: Cele!:A mi me parece … o los hombres del thread no nos dan bola?? :evil:
Ni siquiera un saludo …matias no me habla mas viste X(
al otro chico no lo conozcEs que Matías ahora que se cree semi arquitecto se hace el importante … el amor no le sienta demasiado bien :twisted
jaja no toquemos esos temas… para conveniencia de todos:evil:
en q andan muñequitas?
hay que tratarlas asi para q vean q les damos bola?:evil:
empezá a laburar gabriel!
seee es lo mas eso.es jueves a la tarde/noche y decis “q lindo hoy se termina la semana.q la escuela y el laburo se vallan a la puta que los pario.mañana es viernes carajooo!!!”
Buenas Cele y viryis… No las conozco, pero mal educado de mi parte por no saludar :oops:
Matipp, estoy terminando el secu… Quedé libre hace un año de 4to y por problemas no pude terminarlo, asi que estoy en eso y a fin de año, chau.
¿Que estudiás vos
estudio Arquitectura en La Plata, estoy en 2do año.
Gabinho:
empezá a laburar gabriel
¿Para qué? Soy joven (?)