OPINA DEL DE ARRIBA!!

hola Vir, cómo andás???

el chat no me anda:(
igual cuando vayan avisen!

aca andamos, vos vani?

acá, todo bien, viendo q cada vez somos menos en el thread del desvirtué:cry:

estarán estudiando :s cosa que nos viene bien a todos???
Ojala esta noche se ponga :wink:

naaa, q van a estar estudiando?!?! jajaj. Yo a la noche no aguanto quedarme, xq sé q desp me prendo y al otro día me cuesta un montón levantarme:|

sis a la noche se re poneeee

Listo, hoy fue mi último día de la semana. Hasta el martes no tengo clases.

ahh bue… así cualquiera estudia. Andá Gaby!!! ponete las pilas y no nos jodas más con q estudias…

En serio, al ser el último año tengo que ir tres días por semana (martes, miercoles y jueves).

buenasss no estoy de humor :frowning:

bueno gabinho está bien, te creo:D

barto, q te pasa? bah… no me tendría q interesar desp de lo q me hiciste con la tortita:twisted:

jaja otra joda mas y van :stuck_out_tongue:

uyyy, pero q chistoso!!! cuántos payasos te comiste???:twisted::twisted::twisted:
desp q te aceptamos en la banda del F5, te venís a hacer el vivo, y además el q creo este thread no te banca, todo mal grrr

:lol: solo q me duele la muela

claro ahora la querés arreglar, pero ya es tarde! te perdoné la de la tortita, pero hoy fuisteX(

el barto me encenio a subir viedeos como firmas

un genio

¿Alguien por acá? :frowning:

presente!!!

como andas francisco?
cuando arrancas a laburar de mozo?:lol:

jajaja… sos el salvador papá, tengo un embole a esta hora!

Estoy en eso… Tengo la posibilidad de laburar en una empresa como la tuya los finde, o de mozo en un resto que trabaja un amigo ahí. Lo bueno de la 2da opción, es que según lo que me contaron, las bandejas son rectangulares, y las tenés que agarrar si o si con las 2 manos, así que no hay peligro :lol:.

jajaja no te hagas drama por las bandejas… si vas a tu primer fiesta en un evento, es obvio q no te van a dar para q cargues 18 copas de champagne… arrancas con 9 y le vas sumando cuando vos te sentis seguro… cuando tomas el equilibrio.

por otro lado… fijate cuanto te pagan…, en un resto no te deben de pagar mas de 30 por noche o 40… + la propina, sie s asi bien careta, ponele que hagas 40 mas de propina por noche los fines de semana…