OPINA DEL DE ARRIBA!!

como andas vir

mi nariz es una canilla de agua…
asi que te podes imaginar como estoy!

vos?

Hago llegar mis saludos a la banda del F5. Alguno de ustedes trabajado con Ubuntu? Me ha dado por instalarlo en mi PC, pero no sé que tal sea en cuanto a rendimiento, en compatibilidades, experiencia gráfica…

Yo lo digo en joda.
Cuando me leiste, escribir en serio?

La verdad ni idea.En mi casa conviven Windows XP y Tigger.De los cuales, el segundo esta a años luz.Ubuntu nuca probe, pero lei buenas criticas y buenos resultados.Mas no te puedo decir.

hola andres como estás???

mira después del red hat no volvi a usar windows, empecé a actualizar poco la pc y tenerla particionada me empezó a traer problemas… Pero cualquier cosa le pregunto a mi hno que de eso sabe.

para mí uds cuando no hay ninguna aprovechan para decir que somos todas iguales
:confused:

igual estoiy 100% violenta y alterada, generalmente estoy al 45%
estar resfriada así que ni puedo mantener los ojos abiertos me pone de mal humor, me acuesto y estornudo más, un desastre.

ajjajaj

Voy a esperar un tiempo entonces hasta encontrar más info, quiero darle de baja ya al xp, pero no quiero dar el salto hacia el güindous vista, es de lo peor… Lo que si hay que premiar es la ingeniosa publicidad de Ubuntu:

Tienen planes para hoy??? bueno a excepción de la Viryis que según leí está indispuesta, tenés que ingerir vitamina C (de cualquier forma), al menos a mi me corta siempre los resfriados.

uy q mal :S

yoestoy al pedo jugando jueguitos :stuck_out_tongue:

alguien sale hoy? :frowning:

yo me tengo q levantar re temprano mañana ¬

gracias andrés eso estoy haciendo!
estoy tomando mucho jugo de naranja y además estoy con doping positivo de antinflamatorios y analgesicos!

o no sacaría windows, si tenes espacio para mantener particionada la pc no te conviene. Por ahí no se para que usas la compu, pero hay programas específicos de gráficos y cosas así que por ahi no las conseguis

pasa de largo wolt!

yo no hace frio y ando mal de una pata :confused:

Mamitaaa…subilo en las diosas del dia!!

esos pechos estan aplastados (?)

y por cas como andamo? :roll:

na ni a palo tengo un dia largo mañana q puede empezar a las 8.00 y terminar tarde jaja

vos no sos medio pendejo para hacer ese tipo de pregunta??
con vos todavia no tengo confianza para contestarte 8|

seeee ahora en 15 min me voy a lo de un amigo a empezar a escabiarr

weeeeno fue una jodita no te me enoje :wink: