OPINA DEL DE ARRIBA!!

kjajkaajkjka seguro :twisted:

Y no se muy bien de Hackintosh solamente lo conozco de leer, pero calculo que con esto de Mac Intel las cosas se van a emparejar.

jaja esta bueno tu avatar :wink:

El tema es que hay dos cosas a las que se llama Hackintosh.

A PCs que pueden correr algun SO MAC, pero obviamente ocn ciertas carateristicas de hardware.Y tambien al hecho de hackear MAC porque con Windows, se hace muy facil.:lol:

Jajajajaja Windows apesta , pero ultimamente no se si viste lo de la competencia de hackear los nuevos SO Ubuntu, Vista y Leopard. Un tipo hackeo Leopard en 10 minutos, eso si …con acceso a internet.

Si, si los vi.Son unos locos.No se como carajo ahcen.
Vos hace unos años tenias la MAC y sabias que no tenias ni virus ni hackeos.Ahora olvidate…

En lo de los virus hoy por hoy practicamente que no hay, lo que pasa es que para hackear una computadora no necesariamente necesitas un virus.
Sigue siendo el SO mas seguro en lo que a virus respecta.

yo tengo un virus q no salta el antivirus tuyo cuando te entra :twisted:

Si para MAC en el verano salio uno.Pero te descargabas una actualizacion y no te hacias drama.Todavia no llego uno grosso grosso pero no va a faltar,

kaspersky

pero digo q tengo un virus q si a cualkiera le entra no salta en su antivirus :twisted:

Gracias, voy a estar aceptando tus envios de archivos jeje.

Trata de entrar y despues vemos :twisted:
Jaja, ya veo que me re caga

tengo unas fotos de claudia fernandez completamente en bolas despues te las paso ( :twisted: )

no salta ni aunq tengas el mejor del mundo (va creo) esta echo en DOS y son comandos :twisted:

Andaaa.
Por las dudas me desconecto y me paso a la iMac.
Me voy a sentir mas seguro.:cool:

entonces voy a hacer uno q te entre a ese :twisted:

ESTO NO TIENE PERDON

hola vir :roll:

te cago a tropadas a vos y a gabinho juntos (?)
100% VIOLENTA

hola ferpu!