pero x favor! no hay nada q agradecer, ha sido un placer desvirtuar el thread:lol:

walter_deriver:
Gabinho:
Me acabo de ganar una camiseta de Aldosivi de Mar del Plata (?
yo me gane algo y nose de donde me la gane jaja porq ayer llamaron atendio mi viejo (dormido) y le dicen q me gane algo de nose donde (nose acuerda el) pero me gane una gorra y un par d boludeses :S jaajaja
la semana q viene me llega el "PREMIO
Jaja, es una radio de San Martín donde trabaja un amigo, metí los datos en internet y me la gané… ta carita che, $135 aprox
Vendela gabinho!!! para q queres esa casaca???:roll:
los_mocosos:
Vani - La Gallinita:jajaj, no te podés quejar! te desvirtuamos completamente el thread… pero no cualquiera llega a las 200 páginas, además hoy las pasamos seguro:mrgreen
GRACIAS TOTALES
:cheers::cheers::cheers
pero x favor! no hay nada q agradecer, ha sido un placer desvirtuar el thread:lol
ay aya ay me siento una diva:bounce::bounce:
ajjajajajajajajja aclaro que soy pibe!!
Gabinho:
walter_deriver:
yo me gane algo y nose de donde me la gane jaja porq ayer llamaron atendio mi viejo (dormido) y le dicen q me gane algo de nose donde (nose acuerda el) pero me gane una gorra y un par d boludeses :S jaajaja
la semana q viene me llega el "PREMIO
Jaja, es una radio de San Martín donde trabaja un amigo, metí los datos en internet y me la gané… ta carita che, $135 aprox
Vendela gabinho!!! para q queres esa casaca???:roll
Obvio!, si alguien me la compra la vendo… pasa que no conozco gente de Aldosivi, jajaja. De última la uso para jugar al fútbol, que se yo.

Vani - La Gallinita:Gabinho:
Vendela gabinho!!! para q queres esa casaca???:roll
Obvio!, si alguien me la compra la vendo… pasa que no conozco gente de Aldosivi, jajaja. De última la uso para jugar al fútbol, que se yo
emm, y si se la vendes a Gig@ q es de mardel:roll:???
Gabinho:
Vani - La Gallinita:Vendela gabinho!!! para q queres esa casaca???:roll
Obvio!, si alguien me la compra la vendo… pasa que no conozco gente de Aldosivi, jajaja. De última la uso para jugar al fútbol, que se yo
emm, y si se la vendes a Gig@ q es de mardel:roll:??
Gig@ no suelta una moneda! Se la tendría que regalar… jajaja.
PD: Gig@, está $135 la camiseta, te la dejo en 100 :twisted:
Gabinho, me supongo q con el frío q hace, hoy no vas a salir, cierto???
Gabinho, me supongo q con el frío q hace, hoy no vas a salir, cierto??
Tengo dos cumpleaños, pero voy a ir al que está mas cerca… a la 1 me pasan a buscar (no tengo alternativa).
:twisted::twisted::twisted:
ponente en pedo
y sali en bolas por
todo mar del plata

ponente en pedo
y sali en bolas por
todo mar del plat
Estaría bueno, lástima que Mar del Plata me queda un poco lejos…

Vani - La Gallinita:Gabinho, me supongo q con el frío q hace, hoy no vas a salir, cierto??
Tengo dos cumpleaños, pero voy a ir al que está mas cerca… a la 1 me pasan a buscar (no tengo alternativa).
:twisted::twisted::twisted
ahora se le llama “no tengo alternativa”, jajaj, anda! si no querés ir no vas, no me vengas con q tenés q ir xq te pasan a buscar a la 1:exclaim:
Gabinho:
Vani - La Gallinita:Gabinho, me supongo q con el frío q hace, hoy no vas a salir, cierto??
ahora se le llama “no tengo alternativa”, jajaj, anda! si no querés ir no vas, no me vengas con q tenés q ir xq te pasan a buscar a la 1:exclaim
Entendeme… es el cumpleaños de una amiga y me pasa a buscar en un remis con 3 amigas más, NO TENGO ALTERNATIVA!
:twisted::twisted::twisted:
anda a saber que iras a hacer en el remis
con las tres pibas a la 1 de la mañana

ahora se le llama “no tengo alternativa”, jajaj, anda! si no querés ir no vas, no me vengas con q tenés q ir xq te pasan a buscar a la 1:exclaim
Entendeme… es el cumpleaños de una amiga y me pasa a buscar en un remis con 3 amigas más, NO TENGO ALTERNATIVA!
jaja, x eso digo, ahora se le dice “no tengo alternativa”:lol:, supongo q al remis lo vas a pagar vos, como buen caballero:roll:
ehhhh no se atrevan a llegar a la pagina 200 sin la banda del f5 completa!
Gabinho:
Vani - La Gallinita:ahora se le llama “no tengo alternativa”, jajaj, anda! si no querés ir no vas, no me vengas con q tenés q ir xq te pasan a buscar a la 1:exclaim
jaja, x eso digo, ahora se le dice “no tengo alternativa”:lol:, supongo q al remis lo vas a pagar vos, como buen caballero:roll
Paga la que cumple años, a mi no me cagan!
Viryis, ya estamos en eso!!! además faltan un montón.
Me voy gente, pasenla lindo:D
Gente, estoy esperando para ir a Bs.As…Estoy muy emocionadoooooooooooooooooo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (todo bien.?)

jaja, x eso digo, ahora se le dice “no tengo alternativa”:lol:, supongo q al remis lo vas a pagar vos, como buen caballero:roll
Paga la que cumple años, a mi no me cagan
jajaja, Gaby rata!!! poco caballero!!!:evil:
Hola hola!!!