limona.
que pasa pomelinn
ah no…vos eras limon!!no cambies
ajaja vos cambiaste, pomelo.
anda a estudiar (?)
te gusto el thread eh, :roll:
se…ya voy…me re colgue,por eso no me gusta conectarme cuando solo tengo que tomarme unos minutos(ya va casi una hora)
jajaj y yo q me queria levantar a las 10 a estudiar.
me levante a las 2 y no hice nada
la pucha
HOLA!!! QUIÉN SE ENCUENTRA EN EL THREAD DEL DESVIRUÉ???
presente:)
pero por unos minutos nomas jaja
Uuh como la voy a descontrolar hoy la puta madree salen posts borracho mañana a la mañana. Sepanlo.
feliz cumple gusti AAJAJJA :lol::lol:
che, faltan 2 pág y llegamos a las 200;)
yo copero
hoy es tu cumple gus???
no pero le dije feliz cumpleñaos y hai un thread para joder (?) :lol:
Me acabo de ganar una camiseta de Aldosivi de Mar del Plata (?)
yo me gane algo y nose de donde me la gane jaja porq ayer llamaron atendio mi viejo (dormido) y le dicen q me gane algo de nose donde (nose acuerda el) pero me gane una gorra y un par d boludeses :S jaajaja
la semana q viene me llega el “PREMIO”
jajaj, no te podés quejar! te desvirtuamos completamente el thread… pero no cualquiera llega a las 200 páginas, además hoy las pasamos seguro:mrgreen:
mocoso cambiale el nombre de thread
dale che que nos ponemos las pilas vamos a llegar a las 200 paginas desvirtuadas jajaj

Gabinho:
Me acabo de ganar una camiseta de Aldosivi de Mar del Plata (?
yo me gane algo y nose de donde me la gane jaja porq ayer llamaron atendio mi viejo (dormido) y le dicen q me gane algo de nose donde (nose acuerda el) pero me gane una gorra y un par d boludeses :S jaajaja
la semana q viene me llega el "PREMIO
Jaja, es una radio de San Martín donde trabaja un amigo, metí los datos en internet y me la gané… ta carita che, $135 aprox.
los_mocosos:
yo coper
jajaj, no te podés quejar! te desvirtuamos completamente el thread… pero no cualquiera llega a las 200 páginas, además hoy las pasamos seguro:mrgreen
GRACIAS TOTALES
:cheers::cheers::cheers: