Bueenas, como andan?
ajaja pobre marian, sin vaselina fue?
Bueenas, como andan?
ajaja pobre marian, sin vaselina fue?
Sisí, sin vaselina, increíble lo dura que es la facultad. Ayer me entregaron la nota de programación y saqué 10 y hoy me parece que me como un duquesa de cabeza.
Y Ro por mi, está más que aceptada.
Eso pasa por quedarse en el foro, en lugar de estudiar :lol:
viciosos
No importa, este finde descoco y se olvidan todos los problemas.
Por lo menos no tenés atrás a tus viejo diciendote dejate de joder y estudiar.
Se puede decir que es una de las ventajas de vivir solo.
Pero sin dudas vos no tenes que ponerte a ver cada mediodía y cada noche a ver qué cenás y qué almorzás. Y no tenés que ir al super a que te claven un vergazo con los precios… entre otras cosas…
Pero tengo que escuchar a mi viejo quejandosé porque le clavaron un vergazo con los precios, que es peor :lol:
Gracias!!!
un profesor mio diria: te hicieron el amor sin darte un beso :mrgreen:
Uhhh la economia dependencia es lo peor!
Pero puedo seguir soportando :P:p
jajaja
Jajajaja, buena descripción.
Facho: Buen punto, jajajaja. Igual cocinar, lavar y planchar entre otras tareas domésticas, no son nada, pero nada apetecibles. Eso sí, los sábados a la noche descocando sin que nadie te joda en tu depto, no tienen precio.
vivir solo es lo mejor que hay…la vagancia de cocinar se puede arreglar a veces con delivery, a veces con caer a lo de un amigo siempre cerca de la hora de la comida :D, hay muchas opciones
ro_cba:
Locura Millonaria:Sisí, sin vaselina, increíble lo dura que es la facultad. Ayer me entregaron la nota de programación y saqué 10 y hoy me parece que me como un duquesa de cabeza
Gracias!!!
un profesor mio diria: te hicieron el amor sin darte un beso :mrgreenJajajaja, buena descripción.
Facho: Buen punto, jajajaja. Igual cocinar, lavar y planchar entre otras tareas domésticas, no son nada, pero nada apetecibles. Eso sí, los sábados a la noche descocando sin que nadie te joda en tu depto, no tienen precio
Por eso existen las mujeres :twisted:
Locura Millonaria:ro_cba:
Gracias!!!
un profesor mio diria: te hicieron el amor sin darte un beso :mrgreenJajajaja, buena descripción.
Facho: Buen punto, jajajaja. Igual cocinar, lavar y planchar entre otras tareas domésticas, no son nada, pero nada apetecibles. Eso sí, los sábados a la noche descocando sin que nadie te joda en tu depto, no tienen precio
Por eso existen las mujeres :twisted
para la joda el sabado a la noche, no?
Locura Millonaria:ro_cba:
Gracias!!!
Te quedaste en la prehistoria che, jejeje.
facho.14: Locura Millonaria:Jajajaja, buena descripción.
para la joda el sabado a la noche, no? :
esteee… sí :roll:
Facho machista!!!:twisted:
A uds les anda mal la pág???
A mi no, me anda perfecto, pero de vez en cuando suele andar mal.
ahhh, xq estuve como 10 minutos para poder entrar a la página
que hacen hoy la noche¿?¿¿