che, q aparezca alguien más, xq esto está muy aburrido:confused:
si se fueron todos no se a donde pero se fueron
chau
}
chau mas te vale q welvas :evil:
jajaja…hasta el domingo no vuelvo:roll:
aca no quedo ni el gato?
hola viryis! cómo estás? esto está muyyy aburrido, así q contate algo
tengo una gripe de la gran siete!!!
no veo las horas que llegue la hora de irme…
Justo que tengo un fin de semana que tenia planeado salir todos los dias me engripo asi!!! se me cierran los ojos!!!
tengo una gripe de la gran siete!!!
no veo las horas que llegue la hora de irme…
Justo que tengo un fin de semana que tenia planeado salir todos los dias me engripo asi!!! se me cierran los ojos!!
uyy, q mal!!! yo estoy con dolor de garganta desde hace más de una semana, y hace 3 días q estoy con tos:confused:
bueno me voy llendo fue visita breve…
tengo que terminar unas cositas y por fin me voy!
chicas, como futura doctora, si quieren les doy una consulta foristica gratis
me presento: soy rocio, y estuve viendo que hay buena onda en este thread, asi que me gustaria sumarme :lol:
oka, chau viryis! q te compongas…

chicas, como futura doctora, si quieren les doy una consulta foristica gratis
me presento: soy rocio, y estuve viendo que hay buena onda en este thread, asi que me gustaria sumarme :lol
hola Ro, x mí sos bienvenida, y supongo q x los demás tb, lo q pasa q falta el 95% del plantel:confused:. Te cuento, no hacemos lo q el thread pide, lo desvirtuamos completamente, xq eramos 5 o 6 y ya no daba para opinar del otro,entonces nos pusimos a hablar de cualquier cosa, tipo chat, y desp se siguió juntando gente.
hola vani! gracias por la bienvenida!
si, me di cuenta…hace como 50 pags, o mas, que es el thread del desvirtue, pero eso es lo que hace que halla tanta buena onda

hola vani! gracias por la bienvenida!
si, me di cuenta…hace como 50 pags, o mas, que es el thread del desvirtue, pero eso es lo que hace que halla tanta buena ond
el desvirtué empezó en la página 30 más o menos:mrgreen:, y el finde pasado nos juntamos todos en el msn e hicimos una charla comunitaria, lío total!!! jajaj, pero nos divertimos;)
Bueeeenass, recién vuelvo de rendir y para no andar con tecnisismos, me garcharon de dorapa.
eyy quien estaaaa?
hola Mariano! hola ariverloquiero (estaría bueno saber tu nombre je)! les cuento q se sumo ro_cba, yo la acepté, ud q dice sr. Mariano?
me cansee de poner que me llamo joseee! Soy de temperley!
tengo 18 años! soy virgen :$:$
jajskajskjaska
en fin!
ahi saben algo de mi :)