OPINA DEL DE ARRIBA!!

a quien detesto yo?
Mi lista negra es tan abultada que necesito alguien para que me la recuerde.
Pd: estoy bien. ¿vos?

Jajaja, bien, bien … hacía referencia a Julieta_river, ese post … jajaja

Hola Ferpuuuu!!

hola cele como andas?

Ferpuuuuuuuuuuuuuuuu…to…do bien.? Jajjaa.
Que cuentan manga de culiaus…? Y cele.? ^^

Yo cuento que hace un par de horitas me saqué un peso de encima (tenía parcial de Sociología ¬¬) Que tengo muuuuuuuucho frío; y que no sé si salir o no esta noche …

todo bien voss

hoy no tube gim :stuck_out_tongue:

y me fue pa la mierda en una prueva q tomaron hoy :frowning: es q el viejo no explica un carajo y no entiene casi nadie X(

Que estudias?

la materia se llama algoritmo

Nono, el frío que hace afuera es, es, es… inexplicable.

¿Cuanto hace?
He ido a la escuela con -11 ºC…obvio, la escuela sin calefaccion.

noooooooooooooooooooooooooo yo no voy ni a palos 8|

QUÉ?!

Ah pero vos sos de Neuquén, acá somos mas friolentos, hace 5º de ST y esa lloviznita que te hace cagaaaar de frío maaal…

Yo si hace tanto frío así no voy pero ni en pedo al colegio, niii eeen peeedo, y si voy, me visto 5 veces… 5 pantalones, 5 remeras, 5 camperas, etc…

Es que te acostumbras, y no sentis tanto el frio.Aca es mucho mas seco es una cagada eso, aunque la humedad de alla es insoportable.

Aca, de sensacion termica hay 3º …Encima tengo que ir ahi cerca del Lago la put@ que los pario. Que cuentan culiaus, hacen algo esta noche.?

y q tenes q hacer en el lago? no salgo eta noche :confused:

akjkja por q culiaus? siempre q lo leo me cago de risa :lol:

la pata esa es lo mejor:lol: encima como nadie tiene hambre ya… la llevamos para la cocina y la hacemos mierd ahi jajaj:mrgreen:

“Culiau” típico insulto Cordoooobe’… obviamente es una modificación de “culiado”, lo aclaro para los lentos. :lol:

jaja que hdps…
Sigo sosteniendo que la mesa dulce es lo mejor.No se con que carajo las hacen a las tortas pero son riquisimas, las de chocolate son barbaras.

ahora q me acuerdo q es la “banda del f5” q lei por ahi? ayer lo vi todo el dia y no pregunte :confused:

Culiaus, por que capta la onda (?). Tengo que ir para el Lago, por que tengo Gimnasia a las 17:00, y hago en el Polideportivo de aca de Carlos paz, y el Poli queda a la vera del lago…Me voy a cagar de frio de una manera extremadamente zarpada.

Yo siempre me dejo un lugarcito para eso…Encima sirve para bajar el chupi…jajajaja. :lol: :lol: