OPINA DEL DE ARRIBA!!

:smiley: ! ! !jajaja. Que conta Franco culiau.!

COntar,nada.
Aburrido adentro de casa, llueve y hace frio.
Ultimo dia de la semana por suerte.

Jajaja putos! vas a ver como los superamos :twisted:

:lol:

Veo que no soy el único con un viernes aburrido.

Franco cuando es el recital de Tarja? Me imagino que llevaras escondida alguna camara no?

El recital es el 6 de Setiembre a las 17hs.
El tema es que no tengo acompañante :cry: voy solo y a platea (si iba solo a campo me hacina goma)

Y el tema de la camara no se…quizas lleve.Si me descubren cague mal.

Alguien conoce la banda Islandesa Sigur Ros.?

Chicos, y no le discutan de estos temas a Lucura Millonaria que sabe mucho … jajaja, puedo saber a qué se debió la pregunta??

PD: BUENAS BUENAS A LA BANDA DEL DESVIRTÚE!! :heart:

la de arriba (celes) no me habla mas ya ¬

Me falto agregar que las entradas son una ganga, salen $150 la mas cara y aun quedan.El tema es que a mi amigos no le gusta ella y bueno, no se quieren comer el recital al pedo.

Holi Wal!!! como estas?? ni siquiera me preguntaste como me fue en el parcial ¬¬

Hola celeee…Tutto benne.? Por donde viene la mano.? Locura…De que hablas…? 8|8|

a es verda

bien todo bien por suerte:lol::lol:

como te fue?

esta de solista ahora? no sabia

pd: volviii :stuck_out_tongue:

hola cele como te fue en el parcial? :roll:

Hola Cele… Todavía no voltees a mirar hacia acá que no me acabo de vestir.

jajajajajaaja … bastante bien por suerte (image de mi sapito wiwi bailando)

PD: Hi Tomy!!! todo bien, y vos? … no lo decía por nada en particular, pero me encantaría saber por qué salió el tema, jejeje.
Jaja, Franqito la destesta, saltó en seguida! jajaja, como estás Franco?

Ya que estamos hacemos sociales …

ese sapo feo

Si, ante todo
Hola :flower:Ferpu :flower:
Se separo de Nightwish por aparentes problemas internos que venian de largo tiempo atras; dicen que ella es bastante diva y acaparadora del exito y ademas ella colboraba con proyectos de otros atistas no gusto muchos y la echaron.eso fue en 2005.

Ahora canta sola pero se nota la falta del intrumental que le aportaban el resto de Nightwish.Ademas las “lyrics” de Tuomas eran muy buenas, ahora no tanto.
Y por otra parte Nightwish sigue sonando bien pero le falta la voz de Traja.En este caso ambos salieron perdiendo aunque Tarja, creo, va a subsistir mas.

PD: estoy buscando el video, donde ella-entre lagrims- explica su version de la separacon.

Aca le andamo. haciendo tiempo para ir a llevar el certificado a Gim. Hace un frio de la put@ madre…Encima tengo que ir hasta el Polideportivo, que queda en la vera del lago…:wallbash:

hola primero q las florcitas … :oops: ja

sabia q se habia separado pero no sabia q estva como solista pense q andava por ahi sola y tenia entendido q la habian rajado a la mierda por q los habia dejado tirados a los de la banda en un recital