OPINA DEL DE ARRIBA!!

No seas mentiroso Mati, ni lo leiste :twisted:

¿Qué carajo pasa acá?

Holi holi Gabinho!! no pasa nada, ese es el problema … está mas vacío que la cabeza de Nazarena Velez

jajaja grrrr, es algo eprsonal esto?:twisted: queres guerra?:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajajajaja … noo, ni da esto de agredirnos por post, por mp, por msn y por sms … ajjajaaj

jajaja te falto por llamada,:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Paren de agredirse, no me obliguen a intervenir (?)

Por SMS? fuaaa, nunca creí que el nivel de buitreo llegara tan alto.

Aaaaay dios, perdónalos! no saben lo que hacen.

Despues le decian a Walter buitre…y Mati se quejaba de mis flores.

Estamos mal…

holaaaaaaa!!! hay alguien en este lugar??? parece q no:roll:

Estoy yo.
:flower:

jajaj, hola Franco! cómo andás?
esa flor los identifica a los hombres del thread del desvirtue???

Bien bien.
Usabamos las flores para saludar a las mujeres pero ahora, las usamos para todos.POruqe son demasiado masculinas… :flower:

:xd:

Cómo andan gente?

Tengo una pregunta: Para ustedes, Julieta_River es un trava?

Si, y si no es pega en el palo. -y recorre toda la linea la pelota-

No tengo la mas remota idea de que están hablando… De hecho creo que fume demasiada hierba por que estoy en un rincon llorando.

Estamos hablando de:
Hay un/a user con el nick Julieta_River y Locura Millonaria pregunto si pensabamos o no que era un traba.
Que opina el ojo experto de Chvpakabras?

Otra pregunta o en realidad correción es que traba no se escribe con B, sino con V, porque viene de la palabra travesti, que viene de travestirse. En fin, tecnisismos… Sobre el/la user en cuestión yo no me había dado cuenta, pero el otro día un forista me preguntó vía msn y me parece que tiene razón…

Ps para salir de dudas haganla pasar a mi oficina y evaluao con objetividad si es traba o no.

hola chupacabras! hola Mariano! cómo andán???
che, xq piensan q julieta_river es travesti???:roll: es esa q en el avatar tiene la foto y se le ven las lolas???