No seas mentiroso Mati, ni lo leiste :twisted:
¿Qué carajo pasa acá?
Holi holi Gabinho!! no pasa nada, ese es el problema … está mas vacío que la cabeza de Nazarena Velez
jajaja grrrr, es algo eprsonal esto?:twisted: queres guerra?:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
jajajajaja … noo, ni da esto de agredirnos por post, por mp, por msn y por sms … ajjajaaj
jajajajaja … noo, ni da esto de agredirnos por post, por mp, por msn y por sms … ajjajaa
jajaja te falto por llamada,:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Paren de agredirse, no me obliguen a intervenir (?)
Por SMS? fuaaa, nunca creí que el nivel de buitreo llegara tan alto.
Aaaaay dios, perdónalos! no saben lo que hacen.
Despues le decian a Walter buitre…y Mati se quejaba de mis flores.
Estamos mal…
holaaaaaaa!!! hay alguien en este lugar??? parece q no:roll:
Estoy yo.
:flower:
jajaj, hola Franco! cómo andás?
esa flor los identifica a los hombres del thread del desvirtue???
Bien bien.
Usabamos las flores para saludar a las mujeres pero ahora, las usamos para todos.POruqe son demasiado masculinas… :flower:
:xd:
Cómo andan gente?
Tengo una pregunta: Para ustedes, Julieta_River es un trava?
Cómo andan gente?
Tengo una pregunta: Para ustedes, Julieta_River es un trava
Si, y si no es pega en el palo. -y recorre toda la linea la pelota-
No tengo la mas remota idea de que están hablando… De hecho creo que fume demasiada hierba por que estoy en un rincon llorando.

No tengo la mas remota idea de que están hablando… De hecho creo que fume demasiada hierba por que estoy en un rincon llorando
Estamos hablando de:
Hay un/a user con el nick Julieta_River y Locura Millonaria pregunto si pensabamos o no que era un traba.
Que opina el ojo experto de Chvpakabras?
Otra pregunta o en realidad correción es que traba no se escribe con B, sino con V, porque viene de la palabra travesti, que viene de travestirse. En fin, tecnisismos… Sobre el/la user en cuestión yo no me había dado cuenta, pero el otro día un forista me preguntó vía msn y me parece que tiene razón…
Ps para salir de dudas haganla pasar a mi oficina y evaluao con objetividad si es traba o no.
hola chupacabras! hola Mariano! cómo andán???
che, xq piensan q julieta_river es travesti???:roll: es esa q en el avatar tiene la foto y se le ven las lolas???