como andas bobaaa? gracias por lo del firefox el otro dia jaa, lo que todavia no entiendo bien es lo de los addon… alguno para recomendar? asi para mi que estoy re principiante con esto:roll:
Mira los add-ons son se podrian decir funciones que se le pueden agregar al navegador y que no necesariamente fueron programadas por la empresa que hace el navegador. Lo que hace es agregar determinadas funciones que van como ya dije antes desde cambiarle la apariencia (hay muchisimos add ons de "temas para Firefox) hasta agregarle funciones que estan buenas como por ejemplo bajar videos de Youtube con un solo click o arrastrar un vinculo a la barra y que se te abra como nueva pestaña.
Para instalarlos anda a Herramientas (o Tools ) y busca la opcion complementos, ahi te va a mostrar 3 opciones , una que dice Plugins (son tambien una especie de agregados que permiten compatibilizar el navegador con programas externos de otras empresas como Shockwave (Flash) RealPlayer , Windows Media Player).
Despues dice Temas , Obtener complementos.
Anda a obtener complementos, ahi probablemente te muestre varias opciones de complementos, yo personalmente tengo instalados el ABP (adblock plus que es un excelente bloqueador de publiciad) el Fast Dial que te permite abrir en una ventana aparte una serie de 4 x4 cuadraditos ponete donde vos agregas tus paginas favoritas o las que visitas mas seguido, asi haces click en la opcion de Fast Dial y te lleva a esa ventana donde tenes 16 imagenes ( o las que elijas) de las paginas que mas visitas y asi podes elegir facilmente entre ellas , ademas de que te da la opcion de ir directo a una pagina ponete que Foro Monumental sea la pagina que mas visitas , con cierta combinacion de teclas (Ctrl+Alt + 1 ) ponete te lleva a Foro Monumental.
Despues hay muchos mas , te recomendaria el Download Helper, Down them all, Fast Dial, Download statusbar entre otros. Ahi en la pagina te da una breve explicacion de lo que hace cada complemento hay algunos que son muy utiles y otros que son para funciones mas especificas hay por ejemplo un complemento que te permite subir imagenes a Imageshack directo sin ir a la pagina.
Y con respecto a la instalacion no es muy dificil, elegis el complemento y le das click en agregar a Firefox y ahi te hace esperar 3 segundos para comprobar que el complemento no tiene codigo malicioso (te recuerdo que no son programados necesariamente por Mozilla) y lo baja y despues te dice que para que haga efecto la nueva configuracion tenes que reiniciar Firefox y listo.
Espero que te haya servido.
Saludos