y Franco (9deriver) me hizo una pregunta muy desubicada, me preguntó si era de colón o uniónX(, ajajaj, le contesté, pero no sé si asustó o q, pero no me respondió.
naaa, menos todavía! le conteste lo obvio, Q SOY DE RIVER, Y Q EN MI CORAZÓN NO HAY LUGAR PARA OTRO EQUIPO, y eso él lo debería saber como hincha del MILLO, x un momento me puso muy nerviosa, pero desp se me pasó jajajaj.
Hola viryis!!! dejá de robar internet en el laburo:mrgreen:
Yo siemrpe pense que el futbol era cosa de hombres, la verdad que nunca intenté jugarlo, no me veo gambeteando jugadores, pero si hacen un partidito haganlo alguna vez que yo viaje para alla, me ponen de 9 asi no tengo que correr mucho y capaz que algo me sale jajajaja!
jajaja, yo he jugado al fútbol pero por divertirme un rato, la típica cuando te vas de vacaciones, pero desp el hecho de jugar en un club me parece poco femenino, igual está bien q las mujeres lo jueguen, xq nosotras podemos hacer todo!!!:lol:
Yo voy de 5, nada de defensa ni de arquero, eso sí… soy sucia para jugar al fútbol:oops:
xq eramos siempre los mismo 4 o 5, entonces ya no daba para opinar del de arriba, ya no sabiamos q decir, entonces lo desvirtuamos, desp se fueron agregando otros chicos q les gustó el desvirtue, y bue… nos metemos en este thread y hablamos como sifuera un chat