OPINA DEL DE ARRIBA!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ya nos habiamo asustado con 9deriver :roll:

q andas haciendo?

jaaja, acá todo bien, vos?

y Franco (9deriver) me hizo una pregunta muy desubicada, me preguntó si era de colón o uniónX(, ajajaj, le contesté, pero no sé si asustó o q, pero no me respondió.

Aca estoy yo!!! uN ratito porque estoy en el trabajo!!!

che no tengo ganas de leer las paginas anteriores… Que quieren organizar??? YO me prendo (que abrojo que soy me prendo sin saber de que se trata)

Y yo no abandonoooo!!!

y q le contestaste? q eras de newels? jkajkajkajkaajkajkjka

weno aca parece q todos se fueron a la facu :confused:

se fueron todos a la facu y se cayo a la mierda esto y no se q kieren organizar yo no estava en ese momento :confused:

naaa, menos todavía! le conteste lo obvio, Q SOY DE RIVER, Y Q EN MI CORAZÓN NO HAY LUGAR PARA OTRO EQUIPO, y eso él lo debería saber como hincha del MILLO, x un momento me puso muy nerviosa, pero desp se me pasó jajajaj.

Hola viryis!!! dejá de robar internet en el laburo:mrgreen:

un partido de futbol(?)

ayer jugue con los chicos que entreno…defensa obvio…“pasa pelota no pasa jugador”:twisted:

no se jodeeeeeeeeee,con giga no se jodeee(?)

jaaj, Gig@, jugás al fútbol??? q grosa!!! pero no es poco femenino:oops:

cuantos años tenes vani?

estoy absorviendo conocimiento por internet???

Yo siemrpe pense que el futbol era cosa de hombres, la verdad que nunca intenté jugarlo, no me veo gambeteando jugadores, pero si hacen un partidito haganlo alguna vez que yo viaje para alla, me ponen de 9 asi no tengo que correr mucho y capaz que algo me sale jajajaja!

26:oops:, vos??? ya sé, 16, 17 o 18, cómo la mayoría de los foristas hombres jajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

juego para la universidad desde el año pasado,y entreno el equipo de mi facultad este año…por ahora solo futbol 5,11 no voy a poder:oops:

ah…del equipo femenino somos como 20 y cuando el año pasado jugamos los nacionales eramos alrededor de 120 futbolistas femeninas…poco femenino?:lol:

jajaja, yo he jugado al fútbol pero por divertirme un rato, la típica cuando te vas de vacaciones, pero desp el hecho de jugar en un club me parece poco femenino, igual está bien q las mujeres lo jueguen, xq nosotras podemos hacer todo!!!:lol:
Yo voy de 5, nada de defensa ni de arquero, eso sí… soy sucia para jugar al fútbol:oops:

si tengo 17 :oops:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuanta verdad

jajaja, no es muy dificil saber, son todos de la misma edad…

por q se deshizo la idea del tread eso de opinar sobre la persona de aarriva?

xq eramos siempre los mismo 4 o 5, entonces ya no daba para opinar del de arriba, ya no sabiamos q decir, entonces lo desvirtuamos, desp se fueron agregando otros chicos q les gustó el desvirtue, y bue… nos metemos en este thread y hablamos como sifuera un chat

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

el finde pasado hicimos un chat comunitario, o sea, nos pasamos los msn, y hablabamos entre todos, un lío total, jajaj, pero estuvo bueno