OPINA DEL DE ARRIBA!!

sera “Bien”

Lic en Trabajo social…estoy en 4º/5º y este año me estoy poniendo las pilas asi el año que viene ya me recibo de una vez por todas:lol:

chau limon…estudia mucho sino te voy a agarrar a trompadas(?)

ingenieria en amargura? licenciatura en dormir mucho?:roll:

:lol::lol::lol:

Me fui al carajo con el Bien.. Trabajo Social.? Mira vos…Y con eso, por ejemplo, donde podes laburar. Asistente Social.?

chupala arquitecto

es una de las cosas en las que alguien que se reciba de mi profesion podria caer…pero lo mio apunta a otra cosa,me encanta el trabajo comunitario,la participacion comunitaria y la construccion de ciudadania.

Por ende, no debes de tener el ideal del Darwinismo Social, o la Cultura del Super Yo (Seguro lo sabes.)
Mejui gente, mas tarde charlamos. Saludos.!

y donde laburarias?

me fuii yo tambien, llego la hora del recambio de la banda del F5 jaja
saludo.

beso gi, yo te quiero (?)

casa d ropa o algo asi no giga ?

weno se van todos a la mierda :confused:

yo tambien te quiero…

agarrar a trompadas,mas vale que me hagas lo que te pedi(?)

pd:tomas…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

las personas tienen potencialidades para resolver sus problemas…pero en algun momento tiene que haber alguien que pueda “direccionarlos”(que no se malinterprete) y brindarle herramientas para que puedan llegar a la resolucion de los mismos…

no voy a ser dios:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

puede ser una institucion del estado,provincia o municipalidad,tribunales,defensorias,ONG’s,escuelas(:lol::lol::lol::lol::lol::lol:),seguir carrera docente y hacer investigacion(que quiza eso es a lo que mas me esta tentanto actualmente porque seria uno de los pocos lugares en los cuales podria trabajar sin tener a alguien que me diga que hacer)

La Madre Gig@ de Mardel…Ahora si, Adios.

a mira vos :slight_smile:

eh??

bue,basta,ya me hicieron hablar en serio suficienteX(

chau amargo

mula

de parte de quien?

Ferpu, yo nunca abandono, estoy tanto a la mañana como a la tarde, sólo falto a de 14 a 16hs, xq en Santa Fe es hora de siesta, y yo como buena santafesina la duermo:lol:
Hola a todos! cómo andan??

arriba cheeee !!