Pero son cuadras de 100m o menos? Aca las cuadras si miden 25m gracias, las del centro inclusive.
Pero el colectivo es un viaje, yo tenia que llevar el tablero a la escuela los 2 primeros años y un dia de lluvia, no tenia capucha, no se me ocurrio mejor idea que correr con el tablero arriba de la cabeza paa no mojarme -lo que no note fue que la parte de donde se abre el tablero estaba para arriba.
Llegue a casa y habia un pasta blanca que anteriormente solia llamar laminas…
jaaa, son cuadras de 100m, algunas mas de 100… otras menos… pero en colectivo estoy en unos 20min.
un taxi me sale 10 pesos ja
Claro, en taxi es un presupuesto y los coles tambien depende de como sea el servicion.
Aca hay 18 ramales y la gente va como ganado mal, no entra ni un alfieler.
Me imagino vos con la maqueta :S
jaa si, igual como me lo tomo siempre… ya me conozco casi todos los choferes, y cuando no la llevo armada… me dejan ponerla atras de su asiento, asi evito llevarla paradojaa porque sentado no puedo.
pero cuando la llevo armada… tengo q ir parado haciendo malabares, en 10 te subo las fotos ja
oh ya me habia ido recien lo leo!!
nos encendian las velas y todo con la musica?
y buenas a todos

jaa si, igual como me lo tomo siempre… ya me conozco casi todos los choferes, y cuando no la llevo armada… me dejan ponerla atras de su asiento, asi evito llevarla paradojaa porque sentado no puedo.
pero cuando la llevo armada… tengo q ir parado haciendo malabares, en 10 te subo las fotos j
Si, hacer amistad con los choferes es lo mejor.Mas cuando tenes que llevar tanto balurdo.
Esperamos por las fotos.
Buenas, Vir
buenas :flower:
che de onda pero esa flor es media gay
que quede claro que no lo digo por vos ehhh ni es con doble intensión, me hace acordar a no me acuerdo que dibujito animado que habia flores en macetas y bailaban!
:flower:¿Que, cual flor?:flower:
Saben ¿quien es el trolo del foro?
Si me dan un beso les dijo.
PD: que conste que es una joda.Soy heterosexual.
aiiii todos floreadosssss ustedes que amorrrrr!
yo los quieroooo por eso me siento tan comodos con ustedesss, somos todos igualess
nosotros te recibimos con flores virr :flower: :flower: jaja
en q andan los demas, che… me parece q el moderador de rincon de la pavada no entra hace como 3 dias (una eternidad para este thread…)
el rincon tiene varios mods, yo creo que ayer entro uno.
igual acá nos portamos bien, no decimos malas palabras, no necesitamos un monitoreo excesivo(?)
Hola Vir, hola Franco!!! con vos Matu estoy hablando x msn como de costumbre;)
Hace frío en sus ciudades??? en la mía sí:confused:
jaja si… yo lo decia por fer… q hace rato no lo vemos por estos pagos.
PD: tenes idea porque te bardeó tinco?:roll: http://foros.riverplate.com/general/25454-hasta-la-vista-baby.html
ni lo habia visto.
creo que se enojo porque un dia le dije que porque bardeaba en vez de integrarse a los threads.
que diga lo que quiera, si soy forra lo seré. Soy forra, ortiva y mala onda, el que me quiera bancar que me banque y el que no me banque… que no me hable y listo.
yo fui a comprar la gotita al kiosko, y me abrigué como para ir a la antartida:lol:
Buenas Vani.Vos sos de Sta Fe?
Sos de Colon o de Union?
ni lo habia visto.
creo que se enojo porque un dia le dije que porque bardeaba en vez de integrarse a los threads.
que diga lo que quiera, si soy forra lo seré. Soy forra, ortiva y mala onda, el que me quiera bancar que me banque y el que no me banque… que no me hable y listo
A partir de este momento vas a estar vigilada :twisted: :lol:
Llego la ley al thread :lol: