jaa si, como estas franco? que andabas haciendo?
Todo bien, pelotudeaba.
Termine de desayunar, escucho un poco de musica.
Vos?
yo estoy bajandome un libro… y dandole unos retoques a una maqueta que tengo que presentar hoy.
escuchando musica tambien…
qe raro que no aparecieron mas a esta hora jaa
Uhh las maquetitas, son un bolonqui.Tengo una amiga que estudia Arquitectura y le cuestan banda.
Vos las haces con madera? -un tipo especial-?
yy si, depende de lo que tenga que hacer y el grado de detalle que quiera hacerle.
hay de todo para ponerle… generalmente uso las barillas de pino. de 3mm, despues estan las de madera balsa que son mucho mas faciles de cortar… pero se te rompen al toque ja, no aguantan nada… las de pino te rompen la mano… pero te van a durar.
y despues, todo tipo y color de cartones :ahorcado:
Si, mi papa me dijo que es un quilombo.
Ademas cuando le veia las carpetas con los dibujos que tenia que hacer, era para matarse.Te tiene que gustar mucho.
¿Sobre que es la maqueta?
No es una carrera para cualquiera jaa aparte de gustarte, no tenes que ser calenton… y tenes que ser optimista, sino vas muerto ja.
es un Pabellon de exposiciones… cuando la termine le saco una foto y te muestr.
OK, dale.Sacale la foto asi admiramos la obra. -cuando lo termines-
Vas a publica o a privada?
Pública.
jaja no esperes gran cosa eh:roll:
Y bueno, pero algo es algo.Pensa que yo no puedo hacer maquetas, bah, ninguno de los qu entran aca.
Che, y cuanto tardas promedio en hacer una maquetita?
depende de que sea… una maqueta de estudio como esta… no tardas nada… 1 o 2 horas.
una maqueta de entrega si tardas jaa, no se te puede pasar ni un detalle, tenés que volver a cortar todos los cartones denuvo para que queden bien… todo…
una maqueta de estudio es asi nomas… con cartones para ver q onda… para ir probando. cuando ya te dan el OK, la empezas a pasar bien… asi ya la tenes para la entrega final.
Claro, yo en mi escuela tenes hasta 3ro Dibujo tecnico.
Los 2 primeros años es Tecnico y despues es Civil.
Los primeros 2 años pasaba capaz 5 horas haciendo una lamina -porque detesto esto de dibujar midiendo, asi perfecto- y el 3er año no lo hice.Mi papa hizo todos y cada un de las laminas, eran todas tirando a “arquitectura” dibujar casas, fachadas, cortes, etc.Tenia todo 10.
Asi que tenes que ir a sacar entradas para tarja en el inodoro.
No toca en el ex-Obras?
jajaja a mi me encanta el dibujo tecnico, lo que tiene es que por ahi estas 6 o 7 horas haciendo la lamina de una planta… y todavia tenes que hacer la planta alta jaa.
me rompe un poco las bolas el dibujo a mano alzada… pero bue
todo es practica.
SI toca en Obras - Estadio Pepsi Music.
Pero las entradas se venden en bueno, el inodoro.
Yo lo mande a mi tio a comprarlas , porque vivo en Nqn.
De todos modos si queres ir, apurate, quedan pocas entradas.Platea preferencial quedaban unas 100, y campo se estan por agotar.Las generales Este y Oeste no hay mas.
Para mi es lo mejor.Porque conreglas se me hace enquilombado, si bien tenes que tener practica y pulso me gusta mucho mas, ademas es mas rapido.
de q podemos hablar?
saquen un tema:cool:
Y que se yo, recien fui al super a comprar y me moje todo, esta lloviendo aca.
Que bronca, porque se te mee el aguita hasta en las zapas, y tenes que llegar y cambiarte todo. Chadelalora.
Cuentense algo…
aca yo veo por la ventana que esta reee feo, y segun me cuenta mi vieja… lloviznó hoy tempranito…
tiene toda la pinta de que se va a largr a llover…
y yo q tengo q ir con la maqueta a la facultad:roll::roll:
Vas caminando o en auto?
Sino metela en una bolsa y si se te moja, sino cagaste…
en colectivo, vivo a unas 50 cuadras de la facultad.
jaja tengo que ir haciendo malabares en el colectivo… es un show.
despues te muestr las fotos y vas a ver… mide 50x70.
si… le voy a inventar una bolsa y veo q onda, si se me moja mala leche.:roll: