jajaja…bien,ahora mejor porque ayer rendi y me fue muy bien(aunque nos hicieron mierda:lol:)
vos?
jajaja…bien,ahora mejor porque ayer rendi y me fue muy bien(aunque nos hicieron mierda:lol:)
vos?
yo bien.recien llego del centr… que frio que tengo.
no hace mucho pero igual… en q andan todos?
banda del desvirtue, reportensé!:twisted:
135 paginas ya pomelin… viste:lol:
Señor si señor. Aca ando, escuchando Futbol para Todos, y como hoy no voy a Gimnasia, me quedo toda la tarde aca. :roll: Que vida la mial…Ustede’, en que le andan.?
si,liman mal…
que cuentan los demas amargos?
estas en la facu vos gi?
jaja yo hoy tengo q ir a las 6… la pucha.
bien ahi tom, que vida la tuya eh…
jajajajjajajaj … estan hablando de la carne???
No sé si ustedes son de ver programas políticos, pero en el día de ayer, en el programa de Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda (Palabras más, palabras menos) pusieron un resumen muy, muy, muy bueno, con la locusión de Lalo Mir; les dejo el link para que lo vean:
Qedénse tranqilos que mientras que sigan los quilombos, no va a haber ni carne, ni queso, ni pollo, ni nada …
Saludos
No se si reirme o llorar con ese video.Me parece un panorama real,-sin duda-pero en tono burlesco y banal.Esto se pone feo y no se si da para hacer estos informes.
Creo que podrian haber hecho un informe mas complejo y un poco mas serio.Despues de todo creo que es esa la manera como lo debe tomar un canal como Tn.
El informe parece claro pero, a la veez no explica nada, no dice los porques, las razones y si alguien quiere tomar posicion no tiene fundamentos ni de uno, ni de otro lado.
si,liman mal…
que cuentan los demas amargos
Bue…Sos de Mardel no.? Ahi, toda la gilada. :lol:
estas en la facu vos gi?
jaja yo hoy tengo q ir a las 6.. la pucha.bien ahi tom, que vida la tuya eh.
Hoy nada mas estoy al pedo, mas que todo por que estoy enfermo. Si no, podria ir a Gimnasia, ir a jugar a la pelota, bañarme y despues irme para un cumpleaños. Maldita Angina. :wallbash:
La angina es una cagada, no podes ni comer y te da por las pelotas que te duela la garganta.
estas en la facu vos gi?
jaja yo hoy tengo q ir a las 6… la pucha.bien ahi tom, que vida la tuya eh.
sep,estoy aca…pronto voy a instalar una carpa en el -1:lol:
me recuerda a los viejos tiempos en los que me pasaba todo el dia…
Mira tomas(?)no digo lo mismo de cordoba porque los cordobeses que tengo el gusto de conocer son de lo mejor…
Cele!:jajajajjajajaj … estan hablando de la carne???
No sé si ustedes son de ver programas políticos, pero en el día de ayer, en el programa de Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda (Palabras más, palabras menos) pusieron un resumen muy, muy, muy bueno, con la locusión de Lalo Mir; les dejo el link para que lo vean:
Qedénse tranqilos que mientras que sigan los quilombos, no va a haber ni carne, ni queso, ni pollo, ni nada …
Saludos
No se si reirme o llorar con ese video.Me parece un panorama real,-sin duda-pero en tono burlesco y banal.Esto se pone feo y no se si da para hacer estos informes.
Creo que podrian haber hecho un informe mas complejo y un poco mas serio.Despues de todo creo que es esa la manera como lo debe tomar un canal como Tn.
El informe parece claro pero, a la veez no explica nada, no dice los porques, las razones y si alguien quiere tomar posicion no tiene fundamentos ni de uno, ni de otro lado
“El cholo aprovecha la confusion y sale campeon…” Tal cual decis vos Fran. Mas un canal serio como es Tn, que haga ese tipo de informes.? Me lo esperaria de TVR, o de Cronica, pero nunca de Palabas +/-. Es un menjunge de palabras, que riman. Nada mas.
matipp:
estas en la facu vos gi?
jaja yo hoy tengo q ir a las 6.. la pucha.bien ahi tom, que vida la tuya eh.
sep,estoy aca…pronto voy a instalar una carpa en el -1:lol:
me recuerda a los viejos tiempos en los que me pasaba todo el dia…
Mira tomas(?)no digo lo mismo de cordoba porque los cordobeses que tengo el gusto de conocer son de lo mejor…
Si, Tomas es mi nombre ^^. Entonces, no acuses de amargos, si no conoces…Ja, y dije por decir lo de Mardel..No conosco el mar…(Sniff Sniff…
)
9deRiver: Cele!:jajajajjajajaj … estan hablando de la carne???
Saludos
El informe parece claro pero, a la veez no explica nada, no dice los porques, las razones y si alguien quiere tomar posicion no tiene fundamentos ni de uno, ni de otro lado“El cholo aprovecha la confusion y sale campeon…” Tal cual decis vos Fran. Mas un canal serio como es Tn, que haga ese tipo de informes.? Me lo esperaria de TVR, o de Cronica, pero nunca de Palabas +/-. Es un menjunge de palabras, que riman. Nada mas
Por eso, se toma como una ironia / satira pero el hecho de incluir resultados deportivos y problemas ambientales me parece bastante fuera de lugar.
Como dije , podrian haber hecho un informe serio con el objetivo de informar, en vez de criticar a mansalva.
yo te tomo asi si quiero,cuando te conozca veremos si me retracto…
amargo
yo te tomo asi si quiero,cuando te conozca veremos si me retracto…
amarg
Ok…Gilada. Pura gilada,igual que LA GRAN mayoria de los marplatenses.
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
Risa nerviosa.? Robando Post.? Gente, me voy a acostar, por que estoy para atras…Saludos. !
un poquito de esto…un poquito de aquello(?):lol:
me re aburri…,me voy a estudiar
si mejor, anda a estudiar vos pomelo, amarga.
jaja se re prendia el otro:roll:
un poquito de esto…un poquito de aquello(?):lol:
me re aburri..,me voy a estudia
Vaya vaya, pero miren la mosca que acaba de caer a esta amarga sopa.
si mejor, anda a estudiar vos pomelo, amarga.
jaja se re prendia el otro:roll
ya no te quiero:cry: