OPINA DEL DE ARRIBA!!

Yo comi Milanesas de Soja, una que se hacen con Blancaflor.
No me gustan y mi mama no tenia tiempo para cocinarnos nada asi que tuvimos que comer eso.
Y fruta comi una naranja y una manzana. (Mitad y mitad)

con Blancaflor? que es eso… la marca de Harina?

Si, la que hay un negra.
Esa misma marca, saca como una harina que la mezclas con otras cosas y asle un amsa que asemeja el sabor a la soja.
En resumen es un asco, lo comimos porque estabamos jugados de tiempo.
La soja,de la posta, es mucho mas rica.

Imaginan una peor paradoja que ¿Que te guste Tarja y que tengas que comprar la entrada en lo de tus “primos”? Por suerte fue mi tio, pero imaginenme a mi…:frowning:

Odio la Soja. Es la cosa que mas odio junto a la Acelga, y los Zapallitos. Yo comi Hamburguesas de Pollo, con Pure, y ahora me como una pera. :lol: Que cuentan.? Hacen algo a la tarde.?

SI, los zapallitos son un asco mal, tanto como la carne de lechon/chivito/cordero, es incominble.

Hoy a la tarde, ni idea.Quizas no tenga clases porque hay paro de colectivos aca.
Y a las 4 tengo partido, todo depende de mis ocmpañeros si voy…

Yo tengo que reservar las entradas para el domingo y después voy a lo de un amigo.
Día agitado. :roll:

Aca tambien hay paro de colectivos. Franco, estas loco si no te gusta le Chivito, :lol:. Capaz que los de alla son fieros, los de aca…Se te hace agua la boca. Tengo gimnasia, pero lo mas probable que no haga por que estoy enfermo…Que tarde de mierda.

Los chivitos son de acá, de la patagonia, el tema es que no me gusta mucho la carne…

Ahhh, por ahi venia la mano…Y si no te gusta la Carne.? Cual es tu basico.? Como por ej, el mio es el Bife, Milanesas o paty…el tuyo.?

Buenas tardes gente!!!

Y mira, me gusta mas que nada la pasta porque mi familia es toda tana.
Y sino algo con verduras.
No me gusta la carne y cuando veo como matan a esos animalitos, me da mas pena comerlo.
En los asados o cuando como carne sufro un monton, porque como (sino me muero de hambre) pero nadie me cocina algo que me gusta -me dicen tenes que comer carne quieras o no-

PD: buenas Celeste.

Hola cele, como va.? Mmm, la pasta tambien pecha…Pero tiene que ser si o si, carne por lo menos una vez a la semana…Me haces acordar a Lisa, en el capitulo de que es Vegetariana…Jajajaja. :lol:

O tal vez dos a la semana.Capaz comemos milanesas y durante la semana otra carne.

Lo que si, me gusta, es la hamburguesas de MacDonalds, pero me gustan porque estan llenas de grasa.
Lo peor es que no me gusta nada, ni pollo , ni pescado.Pero tampoco incurro en eso de que no comen nada que venga de los animales.Como jamon, queso, huevos,todo eso si.

jajajajjajajaj … estan hablando de la carne???

No sé si ustedes son de ver programas políticos, pero en el día de ayer, en el programa de Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda (Palabras más, palabras menos) pusieron un resumen muy, muy, muy bueno, con la locusión de Lalo Mir; les dejo el link para que lo vean:

YouTube - P(+/-) by Lalo Mir

Qedénse tranqilos que mientras que sigan los quilombos, no va a haber ni carne, ni queso, ni pollo, ni nada …

Saludos!

Mi viejo lo estaba viendo, yo estaba aca, ja. :lol: Hay alguien.?

ustedes la siguen limando.

limon…estas?

Yo :cool:

Yo estoy, recien hablaba con un Sueco.
Tenia unas esperanzas barbaras de que le ganaban a Rusia y yo no le quiera decir nada pero quiero que gane Rusia.

jajaj presente

como estas pomelo?:roll:

Jaja, celosa por que pinta a ser el nuevo “Amorios en el Foro”.? :twisted: Que se cuenta gente. Aburridisma es la siesta. :S