Aaaaantes hace 14 años como el patio de atras de mi casa es groso, mi vieja tenia un gallinero 8| nunca supe porque jaja, pero despues se canso y las vendio a las gallinas mi vieja… asi que tengo lugar para traerme a la ovejita pero ni en pedo xD
Hay ovejas, y las usan para hacer Sangria…(?) Donde si hay muchas ovejas, es en las zonas aledañas a C.Paz…Una vez, fui a un balneario, y estaba lleno de bicho’ el lugar. Caballos, Ovejas, Cabritos…De todo habia…Y yo le tire pedrada’.
Naaa bolo’. Recien me levanto de ver Futbol Para todos, y ahora estoy esperando que llegue alguien a mi casa, por que estoy solo, y muy aburrido…Ustede’.?
El todo, es mas que la suma de sus partes Franco…(?).
Naaa bolo’. Recien me levanto de ver Futbol Para todos, y ahora estoy esperando que llegue alguien a mi casa, por que estoy solo, y muy aburrido…Ustede’.?
Aca en mi casa estoy aburrido.No tengo nada para hacer, nada de nada.
Y esta la casa llena. Ambas de ms hermanas estan con amigas, el cotorrerio que escucho es impresionante.
No paran mas de hablar.
Pense que me hablabas de una comida…No, ni idea que decis… LPMQMP. El sabado tengo dos parcialess, y no quiero estudiarrrrrr…AHHHHHHHHHHHHHHHHHH… :ahorcado: