Yo tambien tengo problemas de baja presion, pero cada vez que me agarra tomo un cucharon de azucar o sal y sube de toque.
Es terrible la sensacion de la presion baja, se te nubla la vista y no tenes ni fuerza.
Si es verdad a mi vieja le paso lo mismo, pero como estaba solo con mi vieja, mi viejo no estaba lo primero que atine fue a buscar a la amiga que enfermera
Les paso a contar, una vez en las vacaciones de verano estabaoms en Pergamino, en la casa de mi abuelo.
Era la hora de la siesta y estabamos muy aburridos,
Era eopca navideña, y el tipo de al lado (Don Caprioti) tenia una chivita y una oveja (Princesa y Reina se llamaban)
Nosotros ante la impotencia de que asesinaran ese animal para comerlo (nosotros ibamos a comer un lechon)Saltamos la pared y emprezamos a correr la oveja con la falsa esperanza de que por correrla se endureciera y disgustaran una carne “endurecida”
A los diez minutos de correrla sentimos unos ruidos en el frente (estabamos en el patio de vecino) y con una fuerza sobrehumana volvimos a la casa de mi abuelo.Todavia no podemos crrer como saltamos ese paredon tan rapido, y como don Caprioti no se entero
En avellaneda en pleno centro, habia un descampado, re lindo donde habia ovejas, que las cuidaba uno de al lado, pero ahora ese descampado va a hacer edificio y nose donde van a vivir las pobres ovejitas
Las ovejas estan re piolas, las tocas y se te hunde la mano.Tienen tremenda capa de lana.
Aca en Nqn, en el interior, estan los puesteros que te muestran como la esquilan y todo eso.
Es comico como salen despues, desnudas.Todas Rosadas.