si se fue a dormir despues de telenoche…:roll:
suena un teléfono en la plata y no es el de mati
-
da telenoche los domingos?
-
chupala
no se rian pero la verdad no entiendo cual es el objetivo de este thread se escribe asi??? jeje
ya no es nada,jajajaajaa

no se rian pero la verdad no entiendo cual es el objetivo de este thread se escribe asi??? jej
si, se escribe así. El objetivo era opinar del de arriba, el problema era que siempre firmabamos los mismos, entonces no tenía sentido. Asique empezamos a desvirtuarlo y usarlo como chat. Los que comenzaron la iniciativa:
Gustavo, el buitre de V.Urquiza
Mati, el matador de la plata
y Yo.
a bueno me alegro pense que era yo que lo entendia el funcionamiento jeje
jajaja este es el objetivo de thread que mejor…
buenisimoooo voy a enntrar aca para chatear!!
mechi:
no se rian pero la verdad no entiendo cual es el objetivo de este thread se escribe asi??? jej
si, se escribe así. El objetivo era opinar del de arriba, el problema era que siempre firmabamos los mismos, entonces no tenía sentido. Asique empezamos a desvirtuarlo y usarlo como chat. Los que comenzaron la iniciativa:
y Yo
:xd:
mechi:
y Yo el mas boludo
:mrgreen:
HOLAASSSS A TODOS!!
‘’ es la hora, es la hora … es la hopra de jugar’’ (8)

facho.14:mechi:
y Yo el mas boludo:mrgreen
a que se debe el insulto?
" Que si que no, que la fiesta ya empezó que si que no, porque Xuxa ya llegó "
Walter, que carajo vas a hablar boludo, hablá lo que quieras, no tengo ningún problema…
soy todo ojos :lol:
Hola!
HORA
no sera P. ? :lol:
jajaja hola mechi,
llego xuxaaaa
no sabe no contesta.
mati buitre
Uuuh no la llegué a saludar a la anciana…
Giiigaaaa :lol:
se viene la ola de puteadas Jajajaaa