OPINA DEL DE ARRIBA!!

Generalmente es asi:
Finde Largo: algun lugar del Sur. (vamos los findes porque en las vacaciones rebalsa de gente y los precios suben al doble)
Vacas Invierno: Pergamino
Vacas Verano: Pergamino y Pinamar/Carilo (mi tio tiene casa alla)

Todavía no sé, puede ser que si, pero como el sábado es mi cumpleaños (ya lo expliqué :P) voy a estar destruído, las ganas de ir a Banfield van a ser nulas supongo, pero nunca se sabe :lol:

Hay que ir igual.

mirá vos, yo ahora en las vacaciones de invierno me voy a pinamar que un amigo tiene casa y nos encerramos ahi a copetear y despeus iremos a donde sea ja
los veranos tambien voy para alla… ahh, y a mar del plata tambien, y de paso veo a river ahi je

facho, como conseguis la entrada vos?

Yo voy a ver a River, en Febrero, cuando estoy en Pergamino.Durante el año se me hace imposible.

Llamo por Intercalls.

ahah okkkk
chicos, q no decaiga esto, les dejo un vide para que se rian un rato:lol:

YouTube - AUNQUE USTED NO LO VIERA - DADDY Y EL PEQUEÑO JOSE BARRITA

vos vas? querés que te reserve?

gracias facho, sí voy… pero yo voy con el movimiento de aca de La Plata, y ellos me consiguen la entrada… cualquier cosa te aviso, gracias.

Miren este, es uno de los mejores videos;

//youtu.be/- YouTube

ah es verdad, ya me habias dicho.

muy bueno, franco… como hago para poner el video de youtube asi como lo pusiste vos?

//youtu.be/ sadasd
pongo asi y no me sale… ja

dios esto de tener la pc sin funcionar me esta volviendo loco estoy muy perdido jaja

hola(?)

ya pasaron las 100 hdps

Uuuh no, cagamo, se acabó todo, con este si que no se puede competir, el buitre mayor del foro, allá arriba, el más buitre de los buitres.

waltercito. :lol:

Giga no te sumaste a la conversacion del msn anoche.

jajaj walter… te perdiste mucho:roll:

dije que no iba a poder,que tengo que estudiar…como a la noche me es imposible dormir aprovecho esas horas

cuando termine de rendir me sumo(?)

gusti caradura no me hagas hablar (?)