Generalmente es asi:
Finde Largo: algun lugar del Sur. (vamos los findes porque en las vacaciones rebalsa de gente y los precios suben al doble)
Vacas Invierno: Pergamino
Vacas Verano: Pergamino y Pinamar/Carilo (mi tio tiene casa alla)
SiempreRiver:
mechi:
es multiuso el foro!!! hasta para encotrar el amorrrrrrrrr
Que no te quepan dudas… de verdad te digo, siempre le voy a estar agradecido al foro y a River. :cry
vas el domingo
Todavía no sé, puede ser que si, pero como el sábado es mi cumpleaños (ya lo expliqué :P) voy a estar destruído, las ganas de ir a Banfield van a ser nulas supongo, pero nunca se sabe :lol:

facho.14:SiempreRiver:
Que no te quepan dudas… de verdad te digo, siempre le voy a estar agradecido al foro y a River. :cry
vas el domingo
Todavía no sé, puede ser que si, pero como el sábado es mi cumpleaños (ya lo expliqué :P) voy a estar destruído, las ganas de ir a Banfield van a ser nulas supongo, pero nunca se sabe :lol
Hay que ir igual.
matipp:
9deRiver:Bariloche esta a 500 km y San Martin de los Andes a 450km.
Despues esta Villa la Anguostura a 400km pero es una asco, esta lleno de chetos mal.
NO se si las distancias son mu exactas pero llegamos en 5 horas y media aproximadamentemirá vos que copado… igual ya deben estar hartos de ir para ahi no? jaa
en el verano se van de vacaciones?
yo este verano capaz que me voy al surGeneralmente es asi:
Finde Largo: algun lugar del Sur. (vamos los findes porque en las vacaciones rebalsa de gente y los precios suben al doble)
Vacas Verano: Pergamino y Pinamar/Carilo (mi tio tiene casa alla
mirá vos, yo ahora en las vacaciones de invierno me voy a pinamar que un amigo tiene casa y nos encerramos ahi a copetear y despeus iremos a donde sea ja
los veranos tambien voy para alla… ahh, y a mar del plata tambien, y de paso veo a river ahi je
facho, como conseguis la entrada vos?

9deRiver:matipp:
mirá vos que copado… igual ya deben estar hartos de ir para ahi no? jaa
en el verano se van de vacaciones?
yo este verano capaz que me voy al surGeneralmente es asi:
Vacas Verano: Pergamino y Pinamar/Carilo (mi tio tiene casa allamirá vos, yo ahora en las vacaciones de invierno me voy a pinamar que un amigo tiene casa y nos encerramos ahi a copetear y despeus iremos a donde sea ja
los veranos tambien voy para alla… ahh, y a mar del plata tambien, y de paso veo a river ahi j
Yo voy a ver a River, en Febrero, cuando estoy en Pergamino.Durante el año se me hace imposible.

facho, como conseguis la entrada vos
Llamo por Intercalls.
ahah okkkk
chicos, q no decaiga esto, les dejo un vide para que se rian un rato:lol:
YouTube - AUNQUE USTED NO LO VIERA - DADDY Y EL PEQUEÑO JOSE BARRITA

ahah okkkk
chicos, q no decaiga esto, les dejo un vide para que se rian un rato:lol:[YouTube - AUNQUE USTED NO LO VIERA - DADDY Y EL PEQUEÑO JOSE BARRITA](http://es.youtube.com/watch?v=ijl0kalgo2U
vos vas? querés que te reserve?
matipp:
ahah okkkk
chicos, q no decaiga esto, les dejo un vide para que se rian un rato:lol:[YouTube - AUNQUE USTED NO LO VIERA - DADDY Y EL PEQUEÑO JOSE BARRITA](http://es.youtube.com/watch?v=ijl0kalgo2U
vos vas? querés que te reserve
gracias facho, sí voy… pero yo voy con el movimiento de aca de La Plata, y ellos me consiguen la entrada… cualquier cosa te aviso, gracias.
Miren este, es uno de los mejores videos;

facho.14:matipp:
ahah okkkk
vos vas? querés que te reserve
gracias facho, sí voy… pero yo voy con el movimiento de aca de La Plata, y ellos me consiguen la entrada… cualquier cosa te aviso, gracias
ah es verdad, ya me habias dicho.
Miren este, es uno de los mejores videos;
muy bueno, franco… como hago para poner el video de youtube asi como lo pusiste vos?
//youtu.be/ sadasd
pongo asi y no me sale… ja
dios esto de tener la pc sin funcionar me esta volviendo loco estoy muy perdido jaja
hola(?)
ya pasaron las 100 hdps
Uuuh no, cagamo, se acabó todo, con este si que no se puede competir, el buitre mayor del foro, allá arriba, el más buitre de los buitres.
waltercito. :lol:
Giga no te sumaste a la conversacion del msn anoche.
jajaj walter… te perdiste mucho:roll:
dije que no iba a poder,que tengo que estudiar…como a la noche me es imposible dormir aprovecho esas horas
cuando termine de rendir me sumo(?)
gusti caradura no me hagas hablar (?)