Y que haces aca entonses?:lol:
facho.14:matipp:
no me hables de estudiar la pucha jajaj
tengo menos ganas… vos no tenes q hacer nada para el cole fachosi tengo un par de cosas, después las haré. Y tengo que estudiar una obra literaria que es terrible quilombo
Y que haces aca entonses
las pocas ganas de estudiar me traen acá, jaja. Igual me estoy haciendo la comida, asique como y después estudio.
Hola
Estoy probando a ver si me aparece la torta abajo :oops:
Hola
Estoy probando a ver si me aparece la torta abajo :oops
Feliz Cumpleaños.
a mi me pasa lo mismo deberia estar estudiando pero es feriado hoy no se estudiaaaaaa:oops: no???
9deRiver: facho.14:si tengo un par de cosas, después las haré. Y tengo que estudiar una obra literaria que es terrible quilombo
Y que haces aca entonses
las pocas ganas de estudiar me traen acá, jaja. Igual me estoy haciendo la comida, asique como y después estudio
Claor, yo ya comi, no tengo que estudiar porque aca hay Trimestres y toman los examenes las 2 ultimas semanas de los trimestres.
Ya paso el primero y las pruebas empiezan de nuevo a principios de Setiembre.
entonces para mi casi todos los días son feriados ![]()
Feliz cumple nico!
Me voy a comer gente, más tarde nos hablamos.
El tipo dijo: voy a buscar un thread bien boludo para probar la torta
:lol:
Hola
Estoy probando a ver si me aparece la torta abajo :oops
Feliz cumpleaños nicoooo!
El tipo dijo: voy a buscar un thread bien boludo para probar la torta
:lol
y pero claaaaaaaaro, que va a probar la torta en el thread que putean a Abreu? de paso se liga una puteadita.
feliz cumple nico!
bienvenida al thread mechi:lol:
Mechi, te damos la bienvenida, no te asustes si matipp te invita a comer un chori, es su forma de darle la bienvenida a las chicas :lol:
Buenas!!! Feliz cumple Nico!!
jajaj bueno gracias! y lo de los chori por ahora pasooooooo cualquier cosa aviso je
es la primera ves qe la veo xD
jajajaj de donde sos mechi? no le hagas caso al buitre de riversiempre.
a vos te invito a comer un paty:D
Jajaja buenísimo, por eso te avisamos de que no te asustes… no dejes de pasar por acá… así somos más, esta es una banda re loca, hablamos todos los días de temas re importantes (?)
:lol:
Buenas!!! Feliz cumple Nico!
como andas fer? todo tranquilo?
es la primera ves qe la veo x
Bienvenida a vos tambien millonaria ![]()
Gracias muchachos . Siento el apoyo de este gran grupo que se armo (?)
Ya 19 la puta madre . Ahora voy a ver si me voy a jugar un partido en cancha de 11 , a ver si juntamos los jugadores , porque ya festeje hoy a la madrugada y ayer unas pizzas jeje .
Saludos