Jajaja yo me pondría unas polainas abajo del pantalón corto y las medias hasta el muslo para no tener frío, después camiseta manga larga y arriba la remera… y con guantes, obvio… y si se puede gorro de lana también… y una máscara de ninja
Jajajaja, y así y todo creo que tendría frío.
Igual por suerte el juego de camisetas que llevamos hoy es manga larga, anoche voy a usar una remera que nos regaló un amigo a los pibes con la leyenda “noche de gordas” y además voy a estrenar los F5 que me compré el otro día, asique va a ser un espectáculo.
Todo bien con la ropa, pero lo que importa es el jugador, si el jugador no rinde es al pedo tanto accesorio. Já!
Ah no sé, yo fui a comprar botines y le pedí a la piba unos que jueguen solos, espero que no me haya cagado.
Hubieses pdido unos borcego con punta de acero…:roll:
Vendrían bien, porque pego que da calambre, je.
Y la verdad que con este frío estaría bueno unos botines así, no te dan ganas de ni mover los dedos para escribir en el teclado la puta que lo parió…
jaja a mi me pasa lo mismooo
Hola, welcome to the jungle :lol:
Pero cuanto frio hace?
6 grados húmedos. Y mirá que yo soy de Madryn que ahí hace frío en serio. Pero esto me saca de quicio.
Yo soy de Neuquen, son unnos 5 grados secos.
La humedad es lo peor que hay.
Che de qué terminaron hablando ayer?
Lo poco que charle, aparecieron 3 bosteros, invitados aparentemente por Tinco, y se empezaron a putear y toda la bola.
Despues armaron otra y no que me paso que sali y no podia volver a entrar a la conversacion.Pero, es poco organizado y se hace un quilombo maestro.
buendia muchachos.
Se desvirtuo mal no?, no me perdí de nada entonces, joya ![]()
Bue me voy a comer, abrazo.
Suerte Marino para el partido, definí como el loco Abreu :lol:
jajaja Marino juega de 9? sacate una foto con los F5 y tu equipo para evitar el frio… dale , copate conm los pibes de desvirtue marino.
que manga de viciosos, chee marianito terminaste de estudiar no? :lol:
no me hables de estudiar la pucha jajaj
tengo menos ganas… vos no tenes q hacer nada para el cole facho?
si tengo un par de cosas, después las haré. Y tengo que estudiar una obra literaria que es terrible quilombo.