jajaj no compares. YouTube - como bailar electro
es para que el negr te meta nua de esas patadas que tira.
jajaj no compares. YouTube - como bailar electro
es para que el negr te meta nua de esas patadas que tira.
tinco05:
SiempreRiver:
:
آه ، ولكن مع كل الاحترام الواجب ، اعادة الى حبل pelotudo الاخ ، ذات سيادة… pelotudo
انا لا اعرف الكثير من الوقت كما هنا ، لديك مشاكل خطيرة وانا لا اريد compararte مع بعض الامراض لانها ستكون اهانة للمعوقين ، ولكن هل حقا انت واحد من التأخير ، لا يمكنك ان تان pelotudo ، ساكاسا من الخانات لأحد ، . لقد البيض كما من قبل اثنين من كرات السلة a مثلك ، ولكن ما هو لك …
عناق!
انه كبير ، كما انني ضحك…:lol
insisto mods … miren como me aparec
Con respeto ehh, pero vos no sos mas pelotudo porque no sos mas alto . No servis ni para ir a ver quien viene
:lol: :lol:
como andas andres?
100 paginas…ALto thread…! :lol: Los quiero pibe’ del desvirtue’.
101 :lol:
como andas andres
Como Michael Jackson de guarderia. Che me voy a torrar , que ya estoy haciendo mucha publicidad. Que anden bien manga de tincos.
no puede ser que personas q se hacen llamar “hinchas” de river me bardeen y traten bien a bosteros
No me digas que este también se llama Andrés?
Aguante la banda del desvirtue tomcito
No me digas que este también se llama Andrés
Los elegidos y los trolos se llaman Andrés , y vos la verdad que no tenes cara de elegido…:twisted:
che, alguien me puede dar bola en el chat:cry:!!!
chupacabras, pone una foto de tinco.
chupacabras, pone una foto de tinco
No soy chvpacabras pero …
Aclaro que es el del triciclo.
ajajajajajaajaajjaajajajj
para vos boba. YouTube - AUNQUE USTED NO LO VIERA-Puesto 3: El Chiste De Ruggeri
la boba no se ffuee la boba no se fuee
BASTA DE AGRESIONES
Aguante la banda del desvirtue tomcit
Aguante culiau…!
Chvpakabras:
Los elegidos y los trolos se llaman Andrés , y vos la verdad que no tenes cara de elegido…:twisted
Pero si vos solo me conoces una cabeza, y no precisamente la de arriba.
ajajajajajaajaajjaajajajj
para vos boba. [YouTube - AUNQUE USTED NO LO VIERA-Puesto 3: El Chiste De Ruggeri](http://es.youtube.com/watch?v=KZ7HMg5VD_o
Aajajjaaj el chiste lo conocia jajaja pero no da contarlo al aire salvo que seas Yayo.
la boba:Chvpakabras:
Los elegidos y los trolos se llaman Andrés , y vos la verdad que no tenes cara de elegido…:twisted
Pero si vos solo me conoces una cabeza, y no precisamente la de arriba
Te estas confundiendo de Andrés, pero me conto tinco que si tenes la cabeza de arriba como la de abajo te dirian lombriz de maceta.